En estos fríos meses invernales, lo que apetece es estar más y más tiempo en casa, acurrucados con una mantita y un buen libro. Es en estos casos cuando pensamos en arreglar y preparar esos rinconcitos desordenados que pasan más o menos inadvertidos durante el verano, y convertirlos en rincones acogedores para pasar un buen rato con nuestra novela favorita. Necesitarás una mesita auxiliar, una buena iluminación… y sobre todo, lo más importante de todo… una butaca confortable donde hacerte una bolita.
El sillón, la pieza clave de nuestro rincón de lectura
Piénsalo, ¿qué sería de un rincón de relax sin un sillón que le haga justicia? ¿Dónde mejor que una buena butaca para dormir una siesta al calor de la estufa, para pasar página tras página de la última novela de Terry Pratchett?
Butacas y sillones de piel como las que nosotros ponemos a tu alcance son capaces de añadir un toque de elegancia y sofisticación a cualquier esquina de la casa, además de combinar con cualquier estilo decorativo. Eso sí, ten en cuenta que para ese toquecito extra de calidez necesitarás tapicerías en tonos marrones, beiges o cremas.
No puedes olvidar los cojines ni las mantitas, que más allá de ser un elemento meramente decorativo te ayudarán a ganar en confort, aportando un toquecito extra de comodidad a tu casa. Haz todo lo posible para que combinen con los tejidos y colores de tu casa, para que el todo sea armónico, equilibrado y un uno en sí mismo.
Necesitarás, además de una de nuestras butacas, una mesita auxiliar para apoyar tu taza de café o tu lectura del momento, un pequeño mueble donde poner tus libros, revistas, música o películas, un buen altavoz para tu música favorita y una lámpara para añadir luz a tu rincón. ¡Y si ya pones una alfombra mullidita, mejor que mejor!
Si estás un poco perdido y no sabes por dónde empezar, ¿por qué no contactas con nosotros?