Sillas

Catálogo de Sillas

Si estás buscando sofás tapizados de gran calidad, la respuesta la tenemos nosotros.

Con la experiencia aportada por nuestro equipo de profesionales tapiceros y el tesón que ponemos en aportar siempre las mejores soluciones, tejidos y materiales al producto final, nuestros sofás sólo se pueden describir con una palabra: únicos.

fabrica-de-sillas-en-pilas-sevilla-ct

Showing all 11 results

  • Sort by
  • Silla Abigail

    Un modelo clásico de patas largas y sutiles líneas curvas tachonadas de manera artesanal, esta silla cuenta con una presencia propia, digna de los ambientes más conservadores. Esta silla está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos de nuestro amplio catálogo.

  • Silla Adelaida

    De diseño clásico y líneas austeras, el modelo Adelaida destaca por la elección de maderas de tonos oscuros para lograr un mayor contraste visual. Cómoda, con un relleno sólido y un respaldar sutilmente curvado, la comfortabilidad está asegurada. Esta silla está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos.

  • Silla Alicia

    De diseño clásico y líneas austeras, el modelo Alicia destaca por la elección de maderas de tonos claros capaces de iluminar cualquier habitación. Cómoda, con un relleno sólido y un respaldar sutilmente curvado, la confortabilidad está asegurada. Esta silla está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos de nuestro amplio catálogo.

  • Silla Ana

    De asiento grueso, respaldar curvo y acogedor y patas inclinadas y robustas que aseguran una estabilidad superior, el modelo Ana es una de las sillas más modernistas de nuestro catálogo. Esta silla está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos de nuestro amplio catálogo.

  • Silla Andalucía

    Con un asiento fino, abombado y claramente cómodo, esta silla se aposenta sobre largas patas de corte rectangular. Las sutiles curvas del respaldar nos ofrecen un asiento acogedor y envolvente que nos abraza, haciendo honor a su nombre. Esta silla está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos de nuestro amplio catálogo.

  • Silla Carmen

    De patas redondas y largas y respaldar corto y curvo, esta silla tapizada tiene formas clásicas y líneas austeras que no desentonan en ningún ambiente, ya sea moderno, clásico o contemporáneo. Esta silla está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos de nuestro amplio catálogo.

  • Silla Cloe

    Con un fresco respaldar abierto y completamente tapizado sobre patas finas y elegantes, el modelo Cloe es un diseño novedoso y refrescante apto para cualquier ambiente. Esta silla está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos de nuestro amplio catálogo.

  • Silla Italia

    Un modelo vanguardista por sus íntimos brazos curvos aislados del asiento y sus patas redondas y finas, el modelo Italia está inspirado en el más moderno mobiliario europeo. Esta silla está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos de nuestro amplio catálogo.

  • Silla Macarena

    De formas abiertas y acogedoras, la forma curva del respaldar del modelo Macarena nos ofrece una sensación de seguridad, confortabilidad y comodidad. Las patas claras, finas y de torneado elegante de este modelo estarán a la altura de cualquier circunstancia. Esta silla está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos de nuestro amplio catálogo.

  • Silla Natalia

    Modelo de sutiles curvas y cómodo respaldar de tres segmentos inspirado en las butacas orejeras, la silla Natalia no sólo es una de nuestras apuestas más arriesgadas en diseño, sino un modelo ideal para los ambientes más vanguardistas. Esta silla está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos de nuestro amplio catálogo.

  • Silla Río Tinto

    Un taburete alto, de respaldar bajo, con una estructura clásica de madera de pino, resistente tanto por su calidad como por su diseño de líneas cruzadas. Esta pieza de mobiliario está construida de forma sólida con madera de bosques sostenibles, espumas de alta densidad y tapizados duraderos de nuestro amplio catálogo.

No products were found matching your selection.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Descarga nuestro catálogo de tapizados

Déjanos tus datos y te enviaremos por email el catálogo de nuestros productos