El sofá: el mueble más importante de tu salón
Cartuja Tapizados te da las cinco razones más convincentes por las que el sofá es el mueble más importante de tu salón. Ergo… ¡elige sabiamente!

Si tuvieras que elegir un mueble de la sala de estar como “el más importante”, ¡seguramente elegirías tu sofá! Cartuja Tapizados te da las cinco razones más convincentes por las que el sofá es el mueble más importante de tu salón. Ergo… ¡elige sabiamente!

La pieza más cara de la habitación

El sofá es probablemente el mueble más caro de tu sala de estar. Representa una inversión considerable, especialmente si es nuevo o está hecho de cuero. Incluso si tu sofá ocupa el segundo lugar por detrás de alguna antigüedad o pintura costosa, es probable que aun así sea caro. Es por eso que tiene sentido proteger esta inversión con precauciones como elegir un buen tejido. Un tejido resistente o fácil de limpiar puede evitar que una pequeña mancha de comida o bebida se convierta en una nueva factura de sofá.

El mueble más utilizado

Un sofá es un artículo muy “visitado”. Si eres soltero, es tu centro para invitados; y si tienes familia, tus hijos crecerán sobre él. Si tienes mascotas… bueno, es muy probable que tu sofá sea un trofeo muy disputado. Con toda esa actividad, tu sofá es un firme candidato para ganarse arañazos, manchas, rasgados… Por suerte, hay profesionales como los de Cartuja Tapizados que son expertos en la reparación de sofás, ¡y por menos de lo que costaría comprar uno nuevo!

El lugar más cómodo del salón

Está bien: puede que te guste tu sillón reclinable, pero si realmente vas a apalancarte frente al televisor, ¿dónde vas a parar? ¡A ese cómodo sofá, por supuesto! Un sofá grande puede ser (y con frecuencia lo es) una segunda cama. Incluso puede haber suficiente espacio para que dos miembros de la familia se acurruquen allí. Tres, si contamos a tu perro.

Es el mueble de referencia

No importa qué estilo de muebles tengas en tu sala de estar: el sofá es probablemente el mueble de referencia. Es la pieza alrededor de la cual están dispuestas todas las demás piezas. El estilo del sofá establece el ambiente en una sala de estar y, por lo tanto, es muy importante.

El mueble más grande

Tu sofá es más o menos el elefante en la habitación. Tiene sentido mantenerlo como un elefante atractivo y bien cuidado, manteniéndolo en buen estado y protegiéndolo ante cualquier cambio. Si vas a mudarte en tu futuro, te alegrará saber que existen profesionales de los muebles que pueden ahorrate la necesidad de llevar a tu elefante a la nueva casa. El profesional puede desarmar los muebles, incluido tu sofá, y volver a ensamblarlos dentro de tu nuevo hogar.

Lo mires por donde lo mires, el sofá es el mueble más importante de tu sala de estar. Mantén el tuyo en buen estado hablando con los profesionales de Cartuja Tapizados.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías