¿Qué es el estilo minimalista?
El estilo minimalista te da la libertad de tener un diseño interior relajante. Añade un sofá multifuncional al diseño y obtendrás un espacio único. Echa un vistazo a nuestros catálogos y colecciones de sofás en Pilas y crea el espacio minimalista perfecto para tu casa.

El estilo minimalista es increíblemente agradable a la vista. El diseño sencillo y espacioso crea una atmósfera relajante. Añade un sofá multifuncional al diseño y obtendrás un espacio único. El estilo minimalista utiliza el blanco como color central y añade colores sobrios al diseño. Los tonos naturales y los colores marrones y negros dan el toque final al espacio minimalista. Los elegantes estilos que nacen a partir de esta tendencia son estéticamente perfectos para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre la luz y el espacio. La clave de la belleza detrás del estilo minimalista está en que el diseño es simple y complejo a la vez. Unifica espacio y luz, te da la flexibilidad de llevar lo exterior a lo interior con plantas extravagantes o puedes colgar arte muy complicado en la pared de una habitación otrora sencilla.

Como ya hemos mencionado, el blanco es el color principal para la base de la decoración minimalista. Manteniendo el espacio de un color neutral y simple se abre el espacio y te da la opción de darle carácter de otras maneras. El siguiente paso para crear un diseño minimalista es añadir muebles y accesorios de colores naturales. Los marrones y verde planta son los más recomendados para habitaciones minimalistas, ya que el factor natural mantiene la idea de crear una sensación de libertad y tranquilidad. La clave de un espacio minimalista es aportar a la habitación aire, espacio y mucha luz. No existe la necesidad de añadir complicación al espacio, solo simplicidad.

[su_note note_color=”#e3f5ff”]

Te recomendamos que veas nuestros  sofás de diseño moderno para saber más sobre las últimas tendencias.

[/su_note]

El estilo minimalista no existiría sin un sofá en ese espacio. El uso de muebles multifuncionales es la gracia del minimalismo: sofás-cama, mesas de comedor plegables, espacio de almacenaje bajo la mesa de café… Cartuja Tapizados es especialista en crear el sofá perfecto para el espacio minimalista que estás buscando. Elige el modelo, color y tapizado que deseas.

El estilo minimalista te da la libertad de tener un diseño interior relajante. Echa un vistazo a nuestros catálogos y colecciones de sofás en Pilas y crea el espacio minimalista perfecto para tu casa.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías