Tendencias en diseño 2018 | Cartuja Tapizados
Cartuja Tapizados te muestra las tendencias en diseño para el hogar 2018, directamente desde Milán. ¡No te pierdas estos MUST de temporada!

[su_spacer]

Cartuja Tapizados te muestra las tendencias en diseño para el hogar 2018, directamente desde Milán. ¡No te pierdas estos MUST de temporada!

[su_spacer]

Color

Abundan los colores cálidos y terrosos. La mayor parte de las paredes de las habitaciones, junto con muebles y objetos decorativos estaban en tonos siena, tostados, terracota e incluso óxido oscuro.

Los colores de contraste más populares son el bosque negro, verde esmeralda y rojo sandía.

[su_spacer]

Color en sofás | Cartuja Tapizados[su_spacer]

Salas de estar

El papel tapiz para salas de estar ha vuelto para quedarse. Las tendencias clave son los estampados geométricos y los orgánicos. Los diseños estampados geométricos recuerdan al estilo Memphis con cuadros y rayas.

Los estilos orgánicos van acompañados de marcas acuarela suaves o manchas de pintura, como los antiguos papeles tapiz hechos a mano. Estos decorados son mucho más llevaderos, ya que conforman un fondo más suave que los atrevidos diseños geométricos.

[su_spacer]

Salas de estar | Cartuja Tapizados[su_spacer]

[su_note note_color=”#e3f5ff”]

Pincha en  sofás de diseño moderno para saber más sobre las últimas tendencias.

[/su_note]

 

[su_spacer]

Mobiliario

Milán nos ha mostrado un paso hacia el confort en sofás, con muchas formas acolchadas, curvas, esponjosas y bajas.
Uno de los favoritos fue un sofá muy interesante diseño de Isla por Note for Sancal. Es casi como un sofá cama de plataforma, con un respaldo que divide el asiento en tres partes.

Muchos diseñadores se dieron a la tarea de exhibir flecos en los muebles para darles un toque distinguido de lujo y sofisticación.

[su_spacer]

Mobiliario | Cartuja Tapizados[su_spacer]

En líneas generales, la feria del mueble y decoración de Milán 2018 se ha inclinado hacia los sofás con muchas curvas y formas acolchadas. Se han hecho muchas referencias al glamur de los años 50 con largos flecos en los manteles de mesas de café de mármol, y también en los bajos de un sofá de terciopelo rojo.

Una buena idea de decoración es intentar introducir flecos en unos cuantos cojines si queremos hacer una actualización rápida en cualquier espacio de la casa.

[su_spacer]

Decoración orgánica | Cartuja Tapizados[su_spacer]

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías