Sofás

Catálogo de Sofás

Si estás buscando sofás tapizados de gran calidad, la respuesta la tenemos nosotros.

Con la experiencia aportada por nuestro equipo de profesionales tapiceros y el tesón que ponemos en aportar siempre las mejores soluciones, tejidos y materiales al producto final, nuestros sofás sólo se pueden describir con una palabra: únicos.

fabrica-de-sofas-en-pilas-sevilla

Showing all 35 results

  • Sort by
  • Sofá - Cama nido Toledo

    Este sorprendente sofá-cama de diseño divanesco, con un tapizado exquisito sobre un respaldar minimalista y un cómodo somier de lamas fácilmente extraíble gracias a sus ruedas, es la elección ideal para esas grandes familias extendidas en las cuales nunca sabes quién va a venir de visita. De diseño novedoso y construcción sólida y resistente, nuestro sofá-cama nido Toledo no te decepcionará.

  • Sofá Abbad

    Sofá amplio, sobrio y de diseño minimalista sobre esqueleto de madera de pino, cuyas elegantes curvas y finas líneas no podrán desentonar en ningún ambiente o entorno. La facilidad de limpieza e higienización que nos otorga su funda extraíble es insuperable —un rápido paso por la lavadora siguiendo las instrucciones pertinentes, y listo— y su comodidad está pensada para atraparte.

  • Sofá Alemania

    Inspirado por el austero estilo teutónico, este sofá de líneas sobrias y rectas hará las delicias de cualquier amante del diseño minimalista. Ya sea con un tejido de color único o con alguno de los múltiples estampados que ponemos a tu disposición, esta pieza de mobiliario fabricada sobre un esqueleto de pino y utilizando espumas de alta densidad, no desentonará en ningún salón o centro de reunión.

  • Sofá Almeria

    Déjate engatusar por los elegantes reposabrazos en forma de pilcrow de nuestro modelo Almería, apoyados sobre madera torneada y remachados de forma elegante inspirándose en los diseños más clásicos de la industria del sofá. Construido sobre un esqueleto de pino de primera calidad, con muelles de acero y los acolchados de mejor calidad, este sofá será bienvenido en cualquier ambiente.

  • Sofá Andorra

    De patas de madera tallada, y con unos respaldares y asientos rectos y brazos ligeramente inclinados sobre los cuales reposan unos cojines de la más alta calidad, nuestro modelo Andorra es ideal para decorar cualquier ambiente moderno durante un largo tiempo; su vida útil está asegurada con el uso de los mejores materiales de fabricación —armazón, relleno, tapizados— que jamás hayas visto en un sofá.

  • Sofá Atenas

    De líneas rectas y aspecto sobrio a simple vista, su clásico tapizado romboidal en los interiores de los brazos te sorprenderá. Con una sólida construcción en madera de pino, con espumas de alta densidad que junto a sus tapizados de la más alta calidad garantizan una larga vida útil, este modelo pantenónico tendrá un puesto garantizado en tu Olimpo particular.

  • Sofá Berlín

    Nuestros avezados diseñadores se inspiraron en la más clásica estética teutónica para llegar al diseño de nuestro sofá modelo Berlín; simple, austero, y con limpieza de formas y diseño. Construido sobre un armazón de madera de pino, utilizando espuma de alta densidad como comfortable acolchado y los tapizados más innovadores de nuestro catálogo, no dejará de encajar en ningún ambiente.

  • Sofá Bolonia

    De líneas curvas y elegantes, con un sólo cojín de asiento que abarca todas las plazas necesarias, el sofá modelo Bolonia es una estrella en nuestro catálogo; su facilidad de limpieza, su comodidad, su durabilidad. su majestuosidad a simple vista y sus sutiles curvas lo convierten en digno merecedor del puesto de honor en cualquier espacio de reuniones, ya sea el salón de tu casa o como pieza indispensable en tu proyecto de decoración hotelera.

  • Sofá Bombay

    Un sofá clásico de líneas rectas, aspecto austero y comodidad más que asegurada. Inspirado por líneas arquitectónicas brutalistas y construido de forma robusta sobre un esqueleto de madera de pino de la más alta calidad, esté sofá se convertirá en el complemento ideal de cualquier tipo de decoración; sólo tienes que escoger entre nuestro enorme catálogo de tapizados para encontrar el más adecuado a tus necesidades.

  • Sofá Boston

    Un clásico del diseño mobiliario, con reposabrazos en forma de pilcrow amplio que añaden una sutil curva tachonada a un mueble de formas eminentemente rectas, con cojines y plataforma gruesos y cómodos que atraen tanto a la vista como al cuerpo. Esta pieza de diseño clásico será especialmente bienvenida en decoraciones y ambientes clásicos, pero te sorprendería qué se puede conseguir con el tapizado adecuado.

  • Sofá Buenos Aires

    Un sofá sobrio, recto, de figura proporcionada y con un elegante borde tachonado de forma artesanal, el modelo Buenos Aires nos proporciona un diseño atemporal como pocos. Construido con mimo sobre un esqueleto de madera de pino sobre el cual se asientan unos cómodos cojines de espuma de alta densidad y unos tapizados atemporales a escoger entre todo nuestro catálogo.

  • Sofá California

    Nuestro nuevo modelo California está diseñado a partir de formas y líneas rectas y elegantes, combinando de forma sublime con sus patas torneadas y sus ruedas en ángulos rectos, facilitando así el desplazamiento del mismo por nuestro hogar o centro de reuniones, ya sea para un rápido rediseño del espacio como para una higiene en profundidad del suelo. Limpieza fácil y sencilla, tanto en el sofá como por los recovecos bajo el mismo.

  • Sofá Chester

    Clásico entre los clásicos, esta pieza de mobiliario con su respaldar y reposabrazos al mismo nivel y su característico tapizado romboidal nos viene directamente desde la Inglaterra Victoriana. Desde Cartuja Tapizados te proponemos una variante muy nuestra, con un tapizado que fluye hasta el suelo. Fácil de limpiar, cuidar y mantener como el primer día, está construido con un esqueleto de pino y los mejores y más resistentes acolchados.

     

  • Sofá Dior

    Cuando el equipo de Cartuja Tapizados diseñó este sofá, no pudimos menos que pensar en Christian Dior, el gran Divo de la Moda. Con una sutil forma acorazonada, de líneas curvas y elegantes montadas sobre una estructura acolchada que se acomoda en patas torneadas en madera de primera calidad, este sofá construido sobre un esqueleto de pino y espumas de alta densidad no desentonará en ningún ambiente, clásico o moderno.

  • Sofá Egipto

    Este sofá de líneas rectas, abundantes cojines y formas amplias y exquisitamente proporcionales hará las delicias de cualquier decorador de interiores que se precie. Construido sobre un armazón de madera de pino de la más alta calidad, recubierto con espuma de alta densidad cómoda y comfortable y forrado con los tapizados más modernos de nuestro amplio catálogo, será la selección ideal para más de un ambiente.

  • Sofá Estepona

    Un sofá amplio, familiar, de estructura fina y acolchados gruesos, fácil de limpiar y apoyado sobre elegantes patas metálicas. Construido a partir de una resistente estructura de madera de pino, usando espuma de alta densidad y los más elegantes tapizados a elegir entre todo nuestro catálogo, es ideal para cualquier espacio, ya sea casa particular, apartahotel u hotel de lujo.

  • Sofá Estocolmo

    De brazos cortos y asientos largos, las innovadoras y cómodas líneas del modelo Estocolmo nos traerán maravillosas tardes de buena compañía y mejor descanso en nuestro hogar. Un sofá diseñado y construido sobre un robusto esqueleto de madera de pino, las mejores espumas de alta densidad y los tapizados más innovadores, es justo el sofá que tu hogar estaba buscando.

  • Sofá Eva

    Diseñado a partir de tachonadas líneas finas, cojines amplios y profundos y tapizados a medida del cliente, nuestro sofá modelo Eva se podría considerar casi un modelo primigenio adaptado a las realidades de hoy; una concesión perfecta tanto a la falta de espacio que tanto nos afecta en el momento actual como a las necesidades de diseño y estilo del sibarita más exquisito.

  • Sofá Florencia

    Clásico entre los clásicos, nuestro modelo Florencia no deja de sorprender en ninguno de los ambientes en los que se introduce. Patas largas y estilizadas, una plataforma inferior donde se funden los brazos gracias a unas curvas diseñadas al milímetro y un cojín principal fabricado a partir de espuma de alta densidad. Esto, unido a una materia prima de alta calidad, no sólo te garantiza una larga vida útil, sino un diseño duradero y durable.

  • Sofá Giralda

    Un sofá diseñado y construido sobre una plataforma elevada de madera de pino de primera calidad, las geometrías estrechas, las líneas rectas y los ángulos abiertos de nuestro modelo Giralda están ambientadas en la más profunda sevillanía y sus estrechas calles de la antigua Judería sevillana. Únelo a uno de nuestros más clásicos tapizados, y tendrás el sofá perfecto para cualquier ambiente.

  • Sofá Líbano

    Un elegante sofá de líneas bajas y respaldar alto, el contraste del modelo Líbano hace honor a la inspiración de nuestros diseñadores. Disfruta de uno de nuestros elegantes y cómodos tapizados de diseño sobre unos brazos y respaldar robustos construidos a partir de madera de pino de alta calidad, aderezados con el número perfecto de cojines de espuma de alta densidad.

  • Sofá Madison

    Con una cuidada estética inspirada en los legendarios puentes cubiertos que dieron nombre a la famosa película de Clint Eastwood, de líneas finas y patas cubiertas por un elegante faldón, este modelo es la comodidad hecha sofá. Con esqueleto de pino, espumas de alta densidad, y tapizados de primera calidad, la comodidad, la facilidad de limpieza y la estética están más que aseguradas.

  • Sofá Malbery

    Un sofá alto, escueto, con brazos en forma de pilcrow y apoyado sobre patas de madera torneada, el diseño recto y austero del sofá Malbery serán la estrella de cualquier ambiente; construido sobre un robusto esqueleto de madera de pino, con espumas de alta densidad adaptadas a tus necesidades y tapizado justo como lo necesitas, el modelo Malbery es ideal para cualquier tipo de entorno.

  • Sofá Miami

    De formas robustas y poderosas, nuestro modelo Miami transmite elegancia, solidez, comodidad y un diseño a prueba de bombas — o de los invitados más escandalosos. Una plataforma de madera de pino ancha y fuerte, con cojines de espuma de alta densidad gruesos y fáciles de limpiar, unas patas robustas y escuetas y nuestros mejores tapizados: una larga vida útil asegurada.

  • Sofá Moscú

    Mezclando líneas curvas y rectas de forma magistral, el diseño de este modelo sitúa una plataforma amplia, construida de madera de pino de la más alta calidad, sobre cinco patas que aseguran su robustez y estabilidad, previniendo futuros problemas de abombado y asegurando así una larga vida útil del sofá. Aunando esto a espumas de alta densidad y tapizados de última generación, tenemos el mejor sofá que podríamos desear.

  • Sofá Nápoles

    Este modelo clásico, inspirado por lo mejor de la industria del mueble español, ha sido diseñado y construido sobre una amplia plataforma inferior sujeta sobre patas esculpidas en madera y es una de las apuestas más seguras de todo nuestro catálogo de sofás. Sus brazos, finos, curvos y elegantes, complementan unos cojines gruesos, amplios y cómodos, ofreciéndote así lo mejor en confortabilidad y diseño clásico.

  • Sofá Pontevedra

    Nos encontramos con una combinación perfecta de sofá, pouf y chaiselongue para unir, mezclar y acomodar en una infinitud de formas y diseños aptos para cualquier espacio, independientemente de su tamaño, su diseño o su planta. Construido sobre varios esqueletos de madera de pino de la más alta calidad, aunando con espumas de alta densidad y tapizados de primera calidad, su limpieza, diseño y facilidad de combinación no desentonará en ningún ambiente.

  • Sofá Roma

    Un sofá clásico donde los haya, con elegantes patas de madera apoyadas sobre robustas ruedas, hará de tu limpieza diaria un paseo. Diseñado y fabricado a partir de los mejores materiales disponibles y sostenibles —madera de pino, espumas de alta densidad, tapizados fáciles de limpiar y mantener— el sofá Roma en sus varias configuraciones (95cm, 165 y 190) hará una adición perfecta al mobiliario de tu salón.

  • Sofá Ronda

    De líneas curvas y ligeras, tachonado artesanalmente por todo su borde inferior y por los brazos ligeramente curvados, el modelo Ronda es un clásico entre los clásicos. Basado en un armazón de madera de pino de la más alta calidad y recurriendo a los mejores materiales de relleno y tapizado, la vida útil de este sofá —independiente de su uso– te sorprenderá.

  • Sofá Santorini

    Con una plataforma inferior sujeta sobre dos innovadoras patas triangulares y festoneada con una línea de remachados de color bronce, el sofá Santorini es uno de nuestros modelos más atrevidos. Unido a un armazón resistente, un relleno cómodo como el que más y el tapizado más clásico —o más atrevido— con el que estés a gusto, este sofá se convertirá en la estrella de tu salón.

  • Sofá Tanger

    Construido sobre un armazón de madera de pino y una plataforma robusta forrada en su tapizado favorito, la mezcla magistral de líneas y curvas del modelo Tánger, sus seis robustas patas de madera tallada y su facilidad de acceso a las zonas comúnmente más difíciles de limpiar lo hacen una opción idónea para las zonas con más trasiego de personas de cualquier edad.

  • Sofá Terry

    Nuestro modelo Terry está inspirado en los modelos más clásicos de sofá; patas finas y estilizadas, una plataforma ancha y robusta, unos reposabrazos tachonados en forma de pilcrow curvado más allá de lo habitual, y unas deliciosas curvas en el respaldar. Si estás buscando un toque clásico en la decoración de tu hogar, no has podido llegar a mejor sitio.

  • Sofá Túnez

    Como si de un puzzle se tratara, las piezas que conforman nuestro modelo Túnez encajan de forma perfecta entre sí; con brazos en forma de C que —nunca mejor dicho— abrazan los cojines con mimo, unas robustas patas de metal, un tapizado cuidadosamente elegido y una construcción más que sólida, el particular diseño de este sofá no pasará desapercibido lo pongas donde lo pongas.

  • Sofá Vancouver

    Un sofá robusto, amplio, de líneas fuertes y aspecto imponente, nuestro modelo Vancouver destacará sobre el resto del mobiliario por sus líneas sobrias, su peso visual y su robustez aparente. Su funda extraíble no sólo nos facilitará la limpieza del mismo —bastará con una pasada por la lavadora, siguiendo las instrucciones pertinentes— además de aumentar aún más la sensación de fortaleza al llegar hasta el mismo suelo.

  • Sofá Versalles

    De líneas rectas y austeras y proporciones finamente ajustadas, el sofá modelo Versalles hace honor a su nombre. Diseñado y construido sobre un armazón de madera de pino de la mejor calidad, utilizando los tejidos más resistentes, la espuma de alta densidad más duradera y los tapizados más innovadores, nuestro modelo Versalles cautivará a tus invitados durante una larga vida útil.

No products were found matching your selection.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Descarga nuestro catálogo de tapizados

Déjanos tus datos y te enviaremos por email el catálogo de nuestros productos