Banquetas

Catálogo de Banquetas

Si estás buscando sofás tapizados de gran calidad, la respuesta la tenemos nosotros.

Con la experiencia aportada por nuestro equipo de profesionales tapiceros y el tesón que ponemos en aportar siempre las mejores soluciones, tejidos y materiales al producto final, nuestros sofás sólo se pueden describir con una palabra: únicos.

fabrica-de-banquetas-en-pilas-sevilla-ct

Showing all 9 results

  • Sort by
  • Banqueta Algeciras

    Con unas elegantes patas metálicas inspiradas en los diseños de Mondriani, nuestro modelo Algeciras es, sin más, una pieza de arte. De construcción sólida, esta banqueta está fabricada a partir de metal de forja, madera obtenida de manera sostenible, relleno de espuma de alta densidad y tejidos de primera calidad a elegir entre nuestro catálogo.

  • Banqueta Cádiz

    Sobre una estructura de patas metálicas entrecruzadas en forma de X, nuestra banqueta modelo Cádiz es una clara apuesta por el modernismo. De construcción sólida, esta banqueta está fabricada a partir de metal de forja, madera obtenida de manera sostenible, relleno de espuma de alta densidad y tejidos de primera calidad a elegir entre nuestro catálogo.

  • Banqueta Cartagena

    Una banqueta clásica donde las haya, de pata corta y tapizado alto, con un elegante tachonado a lo largo de todo su borde inferior y uno de nuestros patrones más reclamados en la parte del asiento. De construcción sólida, esta banqueta está fabricada a partir de madera obtenida de manera sostenible, relleno de espuma de alta densidad y tejidos de primera calidad a elegir entre nuestro catálogo.

  • Banqueta Málaga

    Una banqueta de forma capsular sobre unas elegantes patas metálicas que lo abrazan y protegen, nuestro modelo Málaga es una de nuestras apuestas más arriesgadas en esta sección. De construcción sólida, esta banqueta está fabricada a partir de metal de forja, madera obtenida de manera sostenible, relleno de espuma de alta densidad y tejidos de primera calidad a elegir entre nuestro catálogo.

  • Banqueta Portugal

    De patas altas y gráciles, con un asiento doble de corte fino y minimalista, nuestro modelo Portugal es ligero visualmente, de elegante sección y comodidad asegurada. De construcción sólida, esta banqueta está fabricada a partir de madera obtenida de manera sostenible, relleno de espuma de alta densidad y tejidos de primera calidad a elegir entre nuestro catálogo.

  • Banqueta Soria

    De cojín doble sobre unas patas cortas y robustas, nuestra banqueta modelo Soria es un complemento ideal para varios de nuestras butacas y sillones. Las elegantes patas cortas en forma de pirámide truncada completan el diseño. De construcción sólida, esta banqueta está fabricada a partir de madera obtenida de manera sostenible, relleno de espuma de alta densidad y tejidos de primera calidad a elegir entre nuestro catálogo.

  • Banqueta Triana

    Nuestra banqueta modelo Triana es algo más que un clásico; de pata corta y tapizado alto, con un patrón recto elegante sobre su parte superior y una línea de tejido separándolo en dos partes. De construcción sólida, esta banqueta está fabricada a partir de madera obtenida de manera sostenible, relleno de espuma de alta densidad y tejidos de primera calidad a elegir entre nuestro catálogo.

  • Banqueta Victoria

    De formas sutilmente curvas, esta banqueta sobre patas torneadas y sólidas ruedas es el complemento ideal para los sofás y butacas de su mismo nombre. De construcción sólida, este mueble está fabricado a partir de madera obtenida de manera sostenible, relleno de espuma de alta densidad y tejidos de primera calidad a elegir entre nuestro catálogo.

  • Baúl Capitoné

    Este baúl tapizado no sólo hará de banqueta las veces que haga falta, sino que será la forma más elegante de aumentar el espacio de almacenaje en tu hogar. Con un tapizado romboidal en su tapa y unas medidas de 120x45x45, este mueble está construido a partir de madera sostenible y resistente, ofreciendo

No products were found matching your selection.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Descarga nuestro catálogo de tapizados

Déjanos tus datos y te enviaremos por email el catálogo de nuestros productos