A nuestros animalitos les encanta subirse al sofá y compartirlo con nosotros. ¿Cómo hacer para proteger el sofá y hacer que dure? ¡Nosotros te enseñamos!

Allá donde vayamos, nuestras mascotas nos siguen. Es algo inevitable y ¿quién querría evitarlo? Somos los líderes de la manada, y quieren estar cerca nuestra. Y de camino, aprovecharse de la comodidad del sofá y hacerse un ovillito a nuestro lado para que los acariciemos y mimemos. Por eso os traemos estos consejos para que nuestro sofá esté bien protegido y que nuestros bichitos no le causen daños irreversibles.

Mantas

Ponle una mantita en una de las esquinas del sofá, y conviértela en una zona exclusiva para tu compañero no humano. Acostúmbrale a no salir de esa zona.

Una funda impermeabilizante

Son fáciles de colocar y retirar, y mucho más sencillas de lavar que un sofá — llévala a la lavadora ¡y listo!. Además, si pierden el color y envejecen, comprar una funda nueva es bastante más económico que comprar un sofá nuevo.

Un aspirador de mano

Si tienes animales en casa, sabes que vas a encontrar pelos por absolutamente todos lados. El sofá, gracias a nuestra amiga la electricidad estática, es aún más susceptible a quedarse bien llenito. Pásale el aspirador al sofá un par de veces por semana.

[su_note note_color=”#fff7e3″]

¿Estás buscando un sofá de calidad?

En Cartuja tapizados contamos con una enorme variedad de sofás.

[dt_button link=”https://cartujatapizados.es/sofas-pilas” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]EXPOSICIÓN DE SOFÁS EN PILAS[/dt_button]

[/su_note]

Un puff para tu compi

Cómprale un puff elegante que no rompa la decoración de tu sofá y colócalo a tu lado, que es donde quiere estar. Edúcale para que lo use como sofá.

Córtale las uñas

Es imprescindible cortarle las uñas a tu mascota, tanto por la decoración como por su higiene.

¿Tienes un gato? ¡Cómprale un rascador!

Nuestros gatetes tienden a arañar todos los muebles que tienen a mano, pero no es porque les tengan tirria. Necesitan un sitio donde poder afilar sus uñas y donde dejar salir su esencia más felina. Cómprales un rascador alto donde puedan trepar, arañar y rascar a gusto y acostúmbrales a usarlo. ¡Todo sea por los muebles!

Estos consejos son particularmente útiles para las mascotas más habituales, como los perros y los gatos. En el caso de que te guste lo más exótico… ahí ya no podemos ayudarte demasiado.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías