Son ideales para disfrutar de la lectura, para relajarse, para acurrucarse y ver la tele… la chaise longue o silla larga en español es una pieza capaz de añadir un poquito de elegancia y sofisticación a cualquier habitación de la casa.

Son ideales para disfrutar de la lectura, para relajarse, para acurrucarse y ver la tele… la chaise longue o silla larga en español es una pieza capaz de añadir un poquito de elegancia y sofisticación a cualquier habitación de la casa.

En estos momentos es fácil encontrar sillones como éste en todo tipo de estilos decorativos. Es perfecta en una biblioteca, junto a una chimenea, o frente a un gran ventanal si gozas de unas vistas privilegiadas. De todas maneras, no te amargues demasiado si tu casa no es especialmente grande, ya que se trata de un mueble mucho más versátil de lo que podría aparentar a primera vista.

Una chaise longue en el salón

Rematar tu salita de estar con una chaise longue está muy en boga. Puedes encontrar sofás en los que uno de los módulos es un poco más largo y en el que puedes recostar piernas y pies. Son apropiados en espacios pequeños, ya que ocupan menos volumen y ofrecen una amplitud visual sin igual gracias a su respaldo y brazos de menor tamaño.

Puedes también jugar a combinar su tapizado y su estilo con las de tus otros asientos de tu salón.

salonEn tu dormitorio

Si te gusta leer antes de ir a la cama o acostumbras a refugiarte en tu dormitorio para disfrutar de la compañía de una buena novela, sería ideal tener una chaise longue en tu habitación. Si no tienes mucho espacio puedes colocarla en los pies de la cama y moverla junto a la ventana —o donde prefieras— cuando quieras utilizarla.

eneldormitorioEn pareja

Sillones como éste están pensados para descansar, relajarte, ver la televisión. Duplicando esta pieza de mobiliario podrás compartir todos estos momentos con tu pareja o amigos.

enparejasComo puedes ver, la versatilidad y comodidad de las chaises longues es casi infinita. Sea cual sea el rincón de tu casa disponible, una chaise longue es el acompañante ideal.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tendencias en muebles para hotel

Los viajeros que recorren largas distancias requieren un entorno relajante. Las opciones son ilimitadas, pero los los muebles de hotel deben elegirse bien.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías