Decoración con chaise-longues

Son ideales para disfrutar de la lectura, para relajarse, para acurrucarse y ver la tele… la chaise longue o silla larga en español es una pieza capaz de añadir un poquito de elegancia y sofisticación a cualquier habitación de la casa.
Tabla de Contenidos

Son ideales para disfrutar de la lectura, para relajarse, para acurrucarse y ver la tele… la chaise longue o silla larga en español es una pieza capaz de añadir un poquito de elegancia y sofisticación a cualquier habitación de la casa.

En estos momentos es fácil encontrar sillones como éste en todo tipo de estilos decorativos. Es perfecta en una biblioteca, junto a una chimenea, o frente a un gran ventanal si gozas de unas vistas privilegiadas. De todas maneras, no te amargues demasiado si tu casa no es especialmente grande, ya que se trata de un mueble mucho más versátil de lo que podría aparentar a primera vista.

Una chaise longue en el salón

Rematar tu salita de estar con una chaise longue está muy en boga. Puedes encontrar sofás en los que uno de los módulos es un poco más largo y en el que puedes recostar piernas y pies. Son apropiados en espacios pequeños, ya que ocupan menos volumen y ofrecen una amplitud visual sin igual gracias a su respaldo y brazos de menor tamaño.

Puedes también jugar a combinar su tapizado y su estilo con las de tus otros asientos de tu salón.

salonEn tu dormitorio

Si te gusta leer antes de ir a la cama o acostumbras a refugiarte en tu dormitorio para disfrutar de la compañía de una buena novela, sería ideal tener una chaise longue en tu habitación. Si no tienes mucho espacio puedes colocarla en los pies de la cama y moverla junto a la ventana —o donde prefieras— cuando quieras utilizarla.

eneldormitorioEn pareja

Sillones como éste están pensados para descansar, relajarte, ver la televisión. Duplicando esta pieza de mobiliario podrás compartir todos estos momentos con tu pareja o amigos.

enparejasComo puedes ver, la versatilidad y comodidad de las chaises longues es casi infinita. Sea cual sea el rincón de tu casa disponible, una chaise longue es el acompañante ideal.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

¿Cuánto suele medir un sofá de 2 plazas pequeño?

Elegir el sofá 2 plazas pequeño ideal para tu hogar implica considerar varias características clave. En nuestro último post, desglosamos todo lo que necesitas saber sobre dimensiones, materiales y estilos para que tu compra sea un éxito. Descubre cómo este mueble puede añadir funcionalidad y estilo a tu espacio. ¡Lee el artículo completo para obtener una guía completa!

¿Qué es un sofá rinconera y Por qué es una excelente opción?

Los muebles rinconera son una solución ideal para optimizar el espacio de tu cocina y darle un toque de estilo y funcionalidad. Los muebles rinconera son aquellos que se colocan en las esquinas o rincones de tu cocina, aprovechando el espacio que normalmente se desperdicia con otros muebles. En este artículo te mostramos los diferentes tipos de muebles rinconera, sus beneficios, su coste y su montaje. ¡Te sorprenderás!

Cómo elegir el sofá chaise longue perfecto para tu hogar

El sofá chaise longue es el rey de los sofás para tu hogar. Te ofrece confort, diseño y funcionalidad. En este artículo te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de sofá: qué es, cómo se usa, qué beneficios tiene y qué modelos hay.

¿Qué es un Sillón Butaca y por qué elegirlo? Recomendaciones

Un sillón butaca es más que un simple mueble. Es un elemento que puede transformar tu hogar, dándole un toque de elegancia, confort y personalidad. Un sillón butaca es un asiento acolchado, que se puede colocar en cualquier lugar de la casa. En este artículo te explicamos qué es un sillón butaca, qué beneficios tiene, qué tipos existen y cómo cuidarlo.

Tapizado para Butacas individuales: ¿Qué tener en cuenta?

¿Tienes una butaca individual que quieres renovar? El tapizado es la opción perfecta para cambiar su aspecto y adaptarlo a tu gusto. En este artículo te explicamos los tipos de tapizado que existen, las telas que puedes usar, los colores y estampados que más te favorecen y los pasos que debes seguir para tapizar una butaca individual con éxito.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close
Close

Close

Categorías