Hoteles de Hong Kong: muebles y diseños de interior de inspiración oriental
Estos son los hoteles más icónicos de Hong Kong. Interiores inspirados en la cultura oriental y con una inigualable calidad en la elección de los muebles.

 

Hong Kong es una ciudad en constante expansión y crecimiento (no solo económico) con skylines icónicos y una cocina excepcional con la que todo el mundo queda maravillado. Hong Kong además es una de las regiones más grandes de China, antigua colonia británica y una de las más visitadas no solo por turistas, sino por personas que se dedican a los negocios y deben viajar y alojarse allí incluso varias veces al año. Esta ciudad está en constante movimiento, como un organismo vivo, y juega un papel importante en lo que respecta al diseño de interiores y la escena arquitectónica, por lo que es natural que los hoteles de la ciudad reflejen este increíble estilo de vida.

A continuación, te presentamos 10 de los hoteles más icónicos de Hong Kong. Los interiores de estos hoteles que te mostramos tienen un diseño moderno, práctico y eficiente claramente inspirado en la cultura oriental, y con una inigualable calidad en la elección de los muebles para hotel que no dejan a nadie indiferente:

 

Hotel San Regis de Hong Kong

El hotel San Regis de Hong Kong se diría que es un santuario en mitad de toda la vorágine en el mismísimo corazón del distrito más transitado de la ciudad. El lobby del hotel (conocido como la “Gran Sala”) tiene ventanas que van desde el suelo hasta el techo y un diseño de estilo residencial creado por el diseñador de interiores André Fu, uno de los más reconocidos de su generación. El Hotel San Regis cuenta con espaciosas habitaciones y muebles con acentos a caballo entre oriente y occidente. Puedes disfrutar además de un gimnasio, una piscina interior y numerosos espacios de restauración con un singular mobiliario.

 

hotel san regis

Hotel ICON

El hotel ICON tiene 262 habitaciones, de las cuales se incluyen 25 suites de lujo con unas vistas impresionantes al puerto. Además de este marco excepcional, los interiores cuentan con muebles de diseño. Expertos en la materia como Sir Terence Conran, Rocco Yoim, Barney Cheng y muchos más se comprometieron a aportar al hotel este estilo tan elevado. Si deseas ver con tus propios ojos algunos de los mejores trabajos, no dejes de visitar la suite Designer en el piso 27 de la “superestrella” de la moda en el diseño de interiores para hoteles Vivienne Tam, donde podrás contemplar detalles como un retrato de Opera Girl hecho con cristales de Swarovski, un techo que imita una pantalla china y una placa de porcelana extraída del propio apartamento de VivienneTam en Nueva York. Lo único que puede a ver sombra a este espectacular hotel son las increíbles vistas del famoso puerto Victoria.

hotel icon

W Hong Kong 

El Hotel W Hong Kong tiene el particular honor de poseer la piscina de azotea más alta de la ciudad. Este lujoso hotel tiene casi 400 habitaciones y suites que cumplen las fantasías más caprichosas de los amantes de la decoración de interiores más exigentes. El Hotel W fue ideado y diseñado por el famoso arquitecto japonés Yasumichi Morita de la firma japonesa Glamorous Co. Y Nic Graham de G+A en Australia. La temática del bosque encantado de este hotel cobra vida gracias al uso de luces LED de madera centelleantes, hologramas en blanco y negro y techos muy altos y forrados con motivos que recuerdan a los bosques autóctonos.

w hong kong

Hotel The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

El Hotel The Landmark Mandarin Oriental es un hotel muy moderno que con casi 100 habitaciones y 13 suites ubicadas en Queen’s Road Central, el mismo corazón de los distritos financieros y de la moda. Este hotel cuenta con muebles de diseño moderno y es perfecto para todos aquellos viajeros que disfrutan con un buen servicio.

Hotel Island Shangri-La

El Hotel Island Shangri-La tiene una mural pintado sobre seda llamado “La Gran Madre China” que mide alrededor de 5 metros de alto y que cubre una de las paredes centrales del atrio. Este hotel es una visita MUST para todos los amantes del arte y personas de negocios por igual. En este hotel encontrarás una piscina interior, un bar restaurante de diseño especializado en langostas a la brasa y el famoso restaurante Petrus and Café TOO, donde la cocina está abierta al público y puedes ver en todo momento qué se está cocinando, ¡literalmente!

Hotel Island Shangri-La

Hotel Murray Hong Kong

El Hotel Murray Hong Kong fue edificado en 1969 por el arquitecto modernista Ron Philips, aunque fue reformado recientemente por Foster and Partners, dando nueva vida y aportando un lujo sin igual a este increíble hotel. El hotel tiene 336 habitaciones y suites increíbles, con piscina cubierta y restaurantes con diseño de muebles sofisticados, cocina exquisita, un bar en la azotea y un spa para la mejor relajación.

Hotel Murray Hong Kong

Hotel Mandarin Oriental Hong Kong

El Hotel Mandarin Hong Kong abrió sus puertas en 1963 y se enorgullece de continuar con la tradición de ofrecer un magnífico servicio, por lo que las opciones de menú son todo un clásico. La Sala Krull todavía sigue siendo uno de los salones comedor más exclusivos y privados de toda la ciudad, un precioso espacio con muebles tapizados extraordinarios y un exquisito servicio de cocina cantonesa tradicional desde 1968.

Hotel Mandarin Oriental Hong Kong

Hotel Peninsula Hong Kong

El hotel Peninsual de Hong Kong es el más antiguo de la ciudad. Se inauguró en 1928 y muestra una clara influencia colonial que armoniza con toques modernos como el del restaurante Felix diseñado por Philippe Starck, donde se sirve comida contemporánea en un entorno súper elegante. Esta mezcla de estilos asiáticos y europeos fluctúa por el hotel, desde habitaciones de alta tecnología y decoradas con antigüedades hasta un magnífico spa y un servicio impecable.

The Peninsula Hong Kong

Hotel Rosewood Hong Kong

El hotel Rosewood Hong Kong se inauguró en 2019 en el distrito de arte y diseño de Victoria Dockside, con la intención de traer a los viajeros gracias a su variada oferta gastronómica, servicio excepcional, experiencias de bienestar y vistas panorámicas al puerto Victoria. El hotel tiene un elegante diseño residencial que crea un ambiente cálido y acogedor desde el momento en que los huéspedes entran en él.

Rosewood Hong Kong

Hotel Pottinger Hong Kong

El Hotel Pottinger Hong Kong abrió sus puertas en el año 2014 y todavía se respira una atmósfera que rezuma un antiguo linaje. El hotel rinde homenaje a la historia reflejada en sus obras de arte, decoración con acento y lugares chinos. El hotel está muy bien situado en la calle Stanley, junto a la icónica escalera de piedra de Pottinger Street. Varios restaurantes y un salón de cócteles muy atractivo gracias a su decoración exclusiva hacen de hotel un lugar de moda de alto estilo y servicio completo.

The Pottinger Hong Kong

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tendencias en muebles para hotel

Los viajeros que recorren largas distancias requieren un entorno relajante. Las opciones son ilimitadas, pero los los muebles de hotel deben elegirse bien.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías