Muebles para restaurantes (parte I)
Cada establecimiento gastronómico es diferente, por lo que es importante pensar en los detalles de tu restaurante en concreto al elegir los muebles.

Cartuja Tapizados dedica la siguiente serie de artículos a brindar información importante sobre decoración para propietarios de restaurantes.

Al comenzar un negocio propio, los propietarios de bares y restaurantes deben considerar el diseño del edificio, la ubicación, la decoración, el entretenimiento, la comida, por supuesto, y muchas otras cosas. Con todo el proyecto en marcha, los detalles aparentemente pequeños, como los asientos, a veces se pueden olvidar por el camino.

Si realmente te paras a pensarlo, los asientos son en realidad uno de los aspectos más importantes de un restaurante. Los clientes van a pasar la mayor parte de su tiempo en un asiento. Si su asiento es incómodo, esto podría arruinar su experiencia y distraerlos de la comida y la conversación. Como elegir el mobiliario adecuado es tan importante, Cartuja Tapizados te trae algunos consejos para ayudarte a elegir la mejor opción de mobiliario para tu restaurante. ¡Por favor, toma asiento!

Qué debes tener en cuenta a la hora de amueblar tu restaurante

Cada establecimiento gastronómico es diferente, por lo que es importante pensar en los detalles de tu restaurante en concreto a la hora de elegir los muebles. Aquí te dejamos algunos factores para tener en consideración.

La estética del restaurante

¿De qué estilo va a ser tu restaurante? Si se trata de un restaurante familiar o informal, lo mejor sería tener asientos cómodos y sufridos que no muestren manchas. Si estás pensando en un establecimiento de alta cocina, debes poner el énfasis en el estilo y la clase. Por otro lado, si se supone que tu local va a estar ambientado en cierto lugar o época, elige los muebles que creas que la gente encontraría allí (restaurante americano, restaurante francés, restaurante años 80…).

Tipo de restaurante

El tipo de restaurante que diriges también juega un papel importante. Si es un bar, necesitarás taburetes y probablemente algunas mesas y sillas. Si muchos de tus clientes comen afuera, además necesitarás muebles que puedan soportar estar al aire libre.

El tamaño del local

Si estás en un espacio pequeño, deberías elegir muebles más compactos. A menudo, los asientos de cabina más pequeños funcionan bien para esto, porque combinan dos o más asientos en uno. Los taburetes y las mesas altas también ocupan menos espacio que las mesas estándar.

Tu presupuesto

La cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar en muebles es, naturalmente, otra consideración importante. Los muebles más pequeños generalmente serán más baratos. Si tienes un presupuesto muy pequeño para muebles, es posible que debas optar por un aspecto más informal. Hay muchas opciones a la hora de comprar muebles para restaurantes. Visita las tiendas físicas, así como las tiendas de muebles online.

Tipos de asientos

Existen muchos tipos diferentes de asientos a considerar. Lo mejor para tu establecimiento dependerá de tus necesidades específicas. Si necesitas ideas para inspirarte un poco, no dudes en visitar nuestras galerías de productos.

Sillas

Algunos podrían decir que las sillas son lo más importante cuando se trata de asientos en cualquier restaurante. Se pueden mover fácilmente y pueden variar en tamaño y niveles de comodidad. Por lo general, no son tan lujosas como los asientos de cabina, pero aún pueden ser bastante cómodas.

Cartuja Tapizados te ofrece un maravilloso proyecto de muebles para restaurante personalizado al igual que de muebles para hoteles ¡contacta con nosotros ahora!

 

¿Eres propietario de un restaurante? ¿Te gustaría crear una atmósfera única en tu establecimiento? Cartuja Tapizados te ofrece muebles para restaurantes de excelente calidad en el municipio de Pilas desde hace décadas.

Sillas, sillones, taburetes, butacas y sofás, fabricamos todos los muebles que necesitas para hoteles, bares y restaurantes en una gran variedad de estilos: moderno, contemporáneo, elegante, retro o clásico.

Tipos de muebles para restaurantes

Sillas y butacas 

Las sillas y butacas de alta calidad son la fuente de nuestro éxito como empresa. Encuentra cientos de referencias en asientos de interior (sillas, sillones, butacas, taburetes, otomanas y sofás) en estilo moderno, clásico, barroco, Luis XVI. Nuestras telas, tapizados, costuras, patas, acabados y asientos están cuidadosamente diseñados para brindar un confort excepcional. Cada mueble tiene una identidad única que te seducirá.

[dt_gap height=”20″ /]

[dt_gap height=”20″ /]

Banquetas

Sobre una base sólida de madera y con tapicería hecha a medida, te ofrecemos una amplia gama de banquetas de 2 y 3 plazas en una amplia gama de colores, dimensiones, estilos y formas. Perfectamente adaptadas para restaurantes, nuestras banquetas estarán en perfecta armonía con tu ambiente, brindando además el máximo confort.

[dt_gap height=”20″ /]

[dt_gap height=”20″ /]

Taburetes

Ya sea que busques taburetes bajos, pufs o sillas con respaldo bajo, aquí encontrarás los muebles que necesitas, en una amplia gama de materiales y dimensiones. Encontrarás taburetes con diferentes tipos de patas, con o sin reposapiés, o ajustables en altura. Cada asiento recibe una atención particular con una tapicería muy cómoda para lograr asientos ergonómicos y acogedores. Si deseas personalizar tus taburetes para el diseño de interiores, contáctanos y crearemos el producto que necesitas.

[dt_gap height=”20″ /]

[dt_gap height=”20″ /]

La recepción del restaurante

¿Tienes una sala de recepción en tu restaurante? ¿Te gustaría darle un estilo específico y una comodidad única para un ambiente de alto nivel? La recepción es un espacio muy importante para tu establecimiento, ya que muestra tu estilo e identidad. Por lo tanto, recomendamos amueblar con el mayor cuidado. ¡Esta es la razón por la que te ofrecemos la posibilidad de crear un espacio agradable que seducirá y atraerá incluso a los huéspedes más exigentes!

[dt_gap height=”20″ /]

[dt_gap height=”20″ /]

Flujo de trabajo de Cartuja Tapizados

Si estás trabajando en un proyecto complejo que requiere que nos involucremos, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo. Nuestro enfoque práctico orientado al cliente nos permite brindar atención individual a cada proyecto.

Clientes y necesidades

Cartuja Tapizados se reunirá contigo personalmente para una consulta que nos permita tener una conversación en profundidad sobre los requisitos de tu establecimiento. Podemos concertar una cita contigo en nuestra sala de exposiciones o en la ubicación de tu elección. Recopilamos información sobre el ambiente que te gustaría ofrecer para saber cómo interactuarán tus clientes con el espacio y los muebles.

[dt_gap height=”20″ /]

[dt_gap height=”20″ /]

Concepto a diseñar

Nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en hoteles y restaurantes de diferentes tamaños y estilos. Entendemos que crear una experiencia para tus invitados es importante para ti y queremos ayudarte a alcanzar tus metas. Dependiendo de la complejidad del proyecto, las ideas para el diseño se presentarán a través de imágenes en 3D y dibujos de diseño en 2D para que puedas ver cómo queda la solución final.

Requisitos especiales

A veces los proyectos exigen requisitos especiales y no podemos encontrar el artículo adecuado dentro de nuestra colección. En estos casos, podemos diseñar y construir soluciones a medida para tu establecimiento.

Envío e instalación

Nuestro experimentado equipo de logística puede acordar las entregas de los muebles a una hora conveniente y en cualquier ubicación. Cuando sea necesario, también podemos instalar los muebles y dejar el área limpia y ordenada. Haciendo todo esto evitaremos las molestias a tus invitados y al personal.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tendencias en muebles para hotel

Los viajeros que recorren largas distancias requieren un entorno relajante. Las opciones son ilimitadas, pero los los muebles de hotel deben elegirse bien.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías