Asesoramiento gratuito y consulta de diseño para clientes
Si eres propietario y te interesa la compra de muebles para tu local, puedes solicitarnos un presupuesto gratuito, asesoramiento y consulta de diseño.

El propietario de un restaurante, el propietario de un bar, el propietario de un hotel o de cualquier otra configuración comercial dedicada al sector de la hostelería y restauración, a menudo desean adquirir piezas de mobiliario únicas para ayudar a mejorar la belleza de sus espacios y atraer a más y nuevos clientes a sus locales.

Cartuja Tapizados es una empresa de muebles y tapizados en Pilas (Sevilla) que está especializada en el diseño de muebles excepcionales, hermosos y funcionales. Si eres propietario y te interesa la compra de muebles, puedes solicitarnos un presupuesto gratuito, asesoramiento y consulta de diseño. Nuestra empresa se ocupará de informarte de todos los detalles relevantes para tu proyecto.

Visita nuestra exposición o página web y descubre nuestros atractivos sofás, sillas, sillones y butacas, elegantes y cómodas. ¡No encontrarás nada mejor para tu hotel, bar o restaurante! Cartuja Tapizados suministra muebles personalizados para restaurantes que pueden combinar con el estilo y los colores del local. También estamos especializados en todo tipo de asientos: rinconeras, banquetas y cabinas, y una amplia variedad de sillas y sofás. Los espacios con asientos de diseño atractivo no solo brindan comodidad a los clientes, sino que también mejora su estado de ánimo.

No es un secreto que un espacio adecuado para sentarse a menudo determina la cantidad de tiempo que un cliente pasará en un restaurante, bar o recepción de un hotel. Esta es la razón por la que nos centramos en ofrecer muebles personalizados y prestamos especial atención a cada solicitud de consulta de diseño que recibimos por parte de nuestros clientes.

Nuestros muebles tapizados destacan por su aspecto y diseño, y también pueden ser perfectos para decorar una cafetería y proporcionar amplios asientos para tus clientes. Además de las sillas y los arreglos de asientos para espacios comerciales, también ofrecemos sillas de comedor para el cuidado de ancianos en hogares para la tercera edad, centros médicos y muchos otros centros. Estas sillas se diseñan para que las personas mayores se sienten cómodamente y disfruten de sus actividades diarias sin ningún problema.

En Cartuja Tapizados ofrecemos soluciones creativas para todo tipo de asientos. También suministramos una amplia gama de muebles comerciales para hostelería y de atención médica. Nuestra empresa se especializa en la creación de asientos fijos y móviles para departamentos gubernamentales, restaurantes, escuelas, universidades, clubes, bares, centros comerciales, hospitales, centros médicos, oficinas, hoteles y resorts.

Nuestra gama complementaria de asientos y muebles incluye: muebles de recepción, muebles para sala de espera, sofás, tresillos, divanes, sillas, sillones, butacas y otomanas.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tendencias en muebles para hotel

Los viajeros que recorren largas distancias requieren un entorno relajante. Las opciones son ilimitadas, pero los los muebles de hotel deben elegirse bien.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías