Consejos al comprar muebles para tu restaurante
Si estás buscando muebles para tu bar o restaurante, este artículo es un gran recurso para ayudarte a tomar una decisión bien pensada e informada.

Si estás buscando muebles para tu bar o restaurante, este artículo es un gran recurso para ayudarte a tomar una decisión bien pensada e informada:

1. ¿Qué tipo de muebles necesitas?

El material utilizado para fabricar tus sillas dice mucho a tus clientes sobre el tipo de restaurante que es. Las sillas de madera, por ejemplo, transmiten una sensación acogedora y de calidad. Las sillas de metal pueden ser ruidosas y parecer frías. Hay muchos productos que combinan metal y madera, creando un aspecto moderno y proporcionando todos los beneficios de ambos materiales.

Piensa en la comodidad al elegir. Las sillas de restaurantes vienen en muchos tamaños. Sin embargo, el tamaño del asiento y la altura del respaldo son dos características muy importantes a tener en cuenta.

2. Confía solo en los profesionales comerciales

A veces por Internet suelen vender sillas que parecen apropiadas para un restaurante pero que carecen de tres características importantes. Primero, la carpintería a menudo no está diseñada para un uso intensivo. En segundo lugar, los acabados suelen ser de grado residencial y no funcionarán cuando se limpien con productos industriales. ¡Y lo más importante! Si los muebles fallan y tus clientes sufren algún percance, el fabricante tendrá una responsabilidad limitada en el reclamo y tú serás 100% responsable de la reclamación. Esto puede ser un error muy caro.

3. El impacto de los muebles sobre el suelo del local

Ya sean suelos de madera, de baldosas o con alfombras, cada superficie requiere un deslizamiento diferente. Cuando un mueble tiene el deslizamiento incorrecto para el suelo sobre el que está, la fricción puede hacer que la vibración suba por él, impactando en la carpintería o produciendo demasiado ruido. Los suelos de madera a menudo requieren deslizamientos de punta de fieltro para evitar arañazos. Las sillas sobre alfombras o moquetas funcionan mejor si se usa un deslizamiento niquelado y no de plástico. Los suelos de baldosas pueden soportar diferentes deslizamientos de plástico o nylon.

4. Presupuesto del que dispones

Si bien los presupuestos pueden limitar las opciones, los muebles comerciales son la opción perfecta para ti. ¡Sin riesgos! Por otro lado, la calidad del acabado, el tipo de tapizado, el tamaño de los muebles y el origen de la producción pueden afectar el precio. En Cartuja tapizados recomendamos la profesionalidad de las opciones comerciales para bares y restaurantes. Las buenas inversiones son las que te ahorrarán dinero a la larga.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías