Elige los mejores asientos tapizados para tu bar o restaurante
En Cartuja Tapizados fabricamos una amplia gama de asientos tapizados para restaurantes, comedores y áreas de recepción, así como para salones y bares.

En Cartuja Tapizados fabricamos una amplia gama de asientos tapizados para restaurantes, comedores y áreas de recepción. También proporcionamos asientos para salones y áreas de bar y cafetería.

Si buscas asientos de recepción informales, ¡nuestras sillas se ajustarán a la perfección! Para recepciones y salones más formales tenemos una amplia gama de sillones, butacas y sofás con diseños clásicos y contemporáneos.

Para las áreas de restauración, podemos ofrecer una amplia gama de sillas de comedor de madera para espectáculos. Por otro lado, nuestros muebles bistró son una solución simple y económica para cafés.

¡Echa un vistazo a nuestros mejores trabajos realizados!

Somos fabricantes

Nuestras sillas para restaurantes están fabricadas con maderas duras europeas de fuentes sostenibles. Ofrecemos butacas en Sevilla de calidad superior, trabajando siempre con los mejores materiales disponibles: maderas de haya y bastidores reforzados, con gomaespuma de alta densidad y los tejidos más innovadores.

Asientos a medida para tu restaurante

Realizamos asientos de restaurante a medida para grandes proyectos a partir del dibujo o boceto.

También modificamos cualquier asiento de nuestra gama para satisfacer los requisitos particulares de nuestros clientes. En las sillas, los cambios en el tipo de pata, la especificación de espuma o fibra, el soporte lumbar, el grapado y la altura del asiento se realizan fácilmente con un coste mínimo adicional.

Tapizados para asientos de restaurantes

Las telas usadas para el tapizado de asientos en restaurantes a menudo están diseñadas para lograr ser resistentes al fuego. Las nuevas tecnologías permiten ofrecer tejidos con revestimientos antibacterianos, antifúngicos y antimicrobianos.

La mayoría de las telas han sido ampliamente testadas para comprobar su resistencia. La cifra de rendimiento más común es la prueba de Martindale. Esto mide la resistencia de los tejidos al roce.

La mayoría de las sillas para restaurantes se fabrican por encargo y el cliente elige qué tela tapizada cubre los asientos. Cartuja Tapizados proporciona paquetes de muestras de una gama de telas diseñadas para el mercado de la restauración, ¡ven a vernos o visita nuestros catálogos online!

Maderas y pulidos

La mayoría de los asientos para restaurantes se fabrican en maderas duras de colores claros, por lo que se tiñen y pulen para darle el acabado perfecto. Producimos diferentes tonos de madera estándar al teñirla antes del pulido. También podemos teñir la madera para que coincida con otros muebles existentes en el local.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tendencias en muebles para hotel

Los viajeros que recorren largas distancias requieren un entorno relajante. Las opciones son ilimitadas, pero los los muebles de hotel deben elegirse bien.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías