El mobiliario es uno de los aspectos más importantes que contribuyen a la apariencia de cualquier hotel. A la hora de elegir, muchos prefieren la uniformidad aséptica de los muebles hechos en serie, pero Cartuja Tapizados te revela 4 ventajas de elegir mobiliario personalizado para tu hotel.
Branding
En la industria hotelera hay un esfuerzo constante para proporcionar la mejor experiencia posible a los huéspedes. Los muebles personalizados te dan la oportunidad de diferenciarte de la competencia. Cuando tienes muebles que solo se pueden encontrar en tu hotel, se convierte en una característica que ayuda a vender tu imagen de marca.
Adaptado a tu espacio
Si su hotel tiene características arquitectónicas, espacios o materiales inusuales, puede ser difícil encontrar muebles que se ajusten a las habitaciones y que combinen con la decoración. El mobiliario personalizado está diseñado para adaptarse a las necesidades especiales de tu espacio. Esto te da la oportunidad de elegir el tamaño, la orientación y las configuraciones de los muebles en cada habitación, desde el vestíbulo y los restaurantes hasta las habitaciones.
Tu sello personal
Elegir muebles personalizados significa que tú eres el creador. Los muebles personalizados te dan la oportunidad de darle tu toque personal al hotel. Puedes poner tu sello personal en cada centímetro de la propiedad. Tendrás la posibilidad de elegir los materiales, los colores y tapizados, los tamaños, los tipos de madera o metal, los adornos… ¡todo!
Participación en el proceso de producción
Si tu objetivo es brindar un servicio de alta calidad a tus huéspedes, los muebles personalizados te permiten controlar la calidad y la apariencia general de tu hotel para una experiencia única. Con muebles personalizados, puedes formar parte del proceso de producción y asegurarte de que se ajusten a tus estándares, gustos y necesidades. Podrás aportar comentarios y realizar cambios si es necesario.
Hay muchas razones por las que los muebles personalizados pueden ser la opción ideal para tu hotel. Es tu oportunidad de dejar huella y diferenciar tu propiedad mientras mantienes el aspecto exacto que deseas. ¡Echa un ojo a nuestros trabajos realizados!