Como un lienzo en blanco, un sofá blanco es una de las piezas más versátiles de mobiliario que puedes conseguir. No importa cuál sea tu estilo o tu color favorito, porque un sofá blanco servirá como acento ideal para cualquier decoración. Ya te gusten los estilos tradicionales o un esquema de diseño más ecléctico, te reunimos un puñadito de inspiraciones para disparar tu creatividad.

Complementa con una alfombra

Si tu habitación tiene un aspecto neutral, intenta iluminarla con una alfombra llamativa, de colores vivos. Intenta diferentes tejidos y texturas.

complementa_con_alfombra

Coordina con suelos oscuros

Un sofá blanco y limpio ofrece un equilibrio perfecto cuando hay un suelo negro, especialmente si utilizas cojines y cortinas que sigan la paleta de colores.

coordina_con_suelos_oscurosAñade texturas

En una habitación de estilo contemporáneo, una mantita puede añadir una dosis de textura idónea.

anade_texturas

Mezcla colores

Con una paleta de colores de dos tonos, un sofá blanco te ofrece la posibilidad de mezclar y unir patrones diferentes.

mezcla_colores

[su_note note_color=”#fff7e3″]

¿Estás buscando un sofá de calidad?

En Cartuja tapizados contamos con expertos que podrán asesorarte en sofás.

[dt_button link=”https://cartujatapizados.es/sofas-pilas” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]VEN A PILAS Y TE ACONSEJAMOS EN SOFÁS[/dt_button]

[/su_note]

 

 

Llena la habitación de color

Si planeas llenar tus paredes de color e imagen, un sofá completamente blanco te ayudará a mantener el espacio abierto y diáfano.

llena_de_coloresDuplica

¿Por qué conformarte con un sofá blanco cuando puedes poner dos? ¡Ponlos respaldo contra respaldo para crear dos areas de asiento! Intenta mantenerlo consistente con cojines de tonos diferentes.

duplica

Añade un montón de cojines

Este desfile de coloridos cojines crea un look contemporáneo y ecléctico que coordina bien con un muro lleno de arte.

anade_monton_cojines

Juega con patrones

Los muebles blancos y simples sirven como base perfecta para tejidos con patrones. Con una paleta de color así de simple, un mezcla de patrones tiene pinta moderna y fresca.

juega_con_patrones

Equilibrio de contrastes

En las habitaciones que mezclan estilos —como esta mezcla de muebles modernos y alfombras clásicas— un sofá blanco ayudaría a equilibrar contrastes.

equilibrio_de_contrastes

Hacia el eclecticismo

Unos muebles blancos y simples ayuda a que los cojines resalten, y una alfombra simple dará una onda ecléctica.

eclecticismo

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías