Desinfección de sofás y tapizados para evitar el coronavirus
Debido a la pandemia de coronavirus, hoy en día es más necesario que nunca dedicar tiempo a la correcta limpieza y desinfección de sofás y muebles tapizados.

Debido a la pandemia de coronavirus en todo el mundo, todos pasamos más tiempo en el interior, aunque los gérmenes pueden estar en todas partes. Sabemos que una de las principales actividades que han estado realizando las personas durante la cuarentena tanto en sus casas como en sus lugares de trabajo ha sido dedicar horas a la limpieza y desinfección. Los expertos recomiendan limpiar cualquier superficie con la que hayamos estado en contacto.

Los muebles, especialmente aquellos tapizados, no son una excepción. Una buena idea sería proteger a tu familia durante la pandemia de coronavirus asegurándote de que tus seres queridos están a salvo. Hoy te contamos algunos consejos para desinfectar los muebles tapizados.

Mantener una buena salud

Durante el proceso de limpieza los muebles tapizados se suelen pasar por alto. Un sofá, al igual que tu cama, es un lugar cómodo para relajarse o dormir. Dado que se trata de un espacio con bastante tráfico dentro de cualquier casa, debes asegurarte de desinfectarlo bien para detener la propagación del virus dentro de tu hogar. Aquí hay algunos consejos para mantener una buena salud:

  • Lávate las manos a menudo con agua y jabón o con solución hidroalcohólica
  • Desinfecta las superficies de la casa que más uses a diario
  • Pasa la aspiradora a menudo
  • Contrata a profesionales de la limpieza para desinfectar muebles tapizados, alfombras y moquetas o, sencillamente, compra el equipo necesario para hacerlo tú mismo.

¿Cómo se desinfectan los muebles tapizados?

Existen muchos productos para limpiar muebles tapizados como limpiadores para cuero, quitamanchas, espray, etc. Sin embargo, también hay muchos remedios caseros que puedes usar para ahorrar. Cuando se trata de artículos tapizados en cuero, asegúrate de aspirar todas las grietas y quitar el polvo con un paño suave humedecido con agua y jabón.

Desinfectante casero

  • Cuatro tapones de lejía
  • ¼ de agua

Mezcla el agua y la lejía en una botella con atomizador (spray) y mezcla bien. A continuación, rocía la superficie tapizada con el desinfectante, espera unos 10 minutos y termina de limpiar pasando un trapo húmedo.

Los limpiadores profesionales de tapicerías también garantizan que tus muebles se limpian para detener la propagación de virus y gérmenes. Pueden ayudarte a que te olvides de la posibilidad de que haya coronavirus en tus muebles con una buena desinfección.

Asegúrate de limpiar y desinfectar todos los muebles de tu hogar, especialmente los muebles tapizados durante la pandemia de coronavirus.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tendencias en muebles para hotel

Los viajeros que recorren largas distancias requieren un entorno relajante. Las opciones son ilimitadas, pero los los muebles de hotel deben elegirse bien.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías