Tendencias en sofás 2019
Cartuja Tapizados te trae ya las próximas tendencias en sofás para 2019, según los mejores diseñadores de color, materiales y muebles del momento.

Cartuja Tapizados te trae ya las próximas tendencias en sofás para 2019, según los mejores diseñadores de color, materiales y muebles del momento. Una mirada a lo que va a ser tendencia en decoración de interior para que elijas lo último en sofás y butacas en Pilas.

Tamaño

Cuando buscas un sofá nuevo y cómodo, sea para la habitación que sea, es importante tener en cuenta el tamaño para que la nueva adquisición funcione dentro del espacio. Tiene que facilitar el tráfico, combinar con los muebles existentes, tener el número perfecto de asientos y, además, ser estiloso en su diseño.

El tamaño del sofá es tan importante como la forma y el material que elijas y nunca debe pasarse por alto.

Practicidad

La calidad no debería estar reñida con la practicidad, ya que estos dos conceptos no son excluyentes.

El mejor sofá para tu bolsillo debe ser práctico, ya que los sofás son piezas con las que vivirás mucho tiempo. Deben presentar una variedad de ventajas en cuanto a la practicidad, incluidas las telas fáciles de limpiar y la estructura liviana para facilitar los movimientos, tapicería neutra para garantizar que queden geniales en cualquier habitación, opciones convertibles si es posible y, por supuesto, comodidad.

Longevidad

Elige sofás de calidad como los de Cartuja Tapizados cuando busques nuevos estilos, ya que querrás aprovechar al máximo tu presupuesto a largo plazo.

Además de comodidad, busca marcas y diseños para obtener la mayor vida posible de tu nueva compra, ya que seguramente querrás sofás que sean fáciles de limpiar y resistentes a las manchas. Podrás actualizar tus sofás, sillas y butacas con tapicería nueva, sin renunciar a una estructura de calidad, sin resortes sueltos ni bultos.

tendencias sofas 2019-4

Estilo y confort

En Cartuja Tapizados combinamos estilo y confort, ya que uno nunca debe tener prioridad sobre el otro a la hora de elegir sofá.

Lo último en tendencias es un sofá cómodo con un estilo elevado, ya que los sofás son muebles importantes con los que tendrás que vivir durante años. Asegúrate de no escatimar en el estilo solo por comodidad, para no terminar cansándote de tu sofá.

tendencias sofas 2019-5

Estilo en sofás 2019

Es posible que te sorprendas al saber que la tapicería de terciopelo de felpa se convierte en 2019 en uno de los sofás de mejor calidad disponibles gracias a su fabricación gruesa, resistente y fácil de limpiar, y que también tarda años en mostrar signos de uso diario.

Por otro lado, si lo que buscas es el sofá más cómodo, pero no sabes qué estilo elegir, opta por diseños convertibles inteligentes que pueden transformarse en cama para invitados cuando sea necesario.

convertibles 2019

Otra tendencia en sofás para 2019 son los sofás seccionales. Este tipo de muebles son excelentes para combinar con sillas y sillones más dramáticos, perfectos para esquinas cerradas e ideales para descansar. Crea tu propio espacio con un conjunto universalmente atractivo y que se adapte perfectamente a la habitación que elijas y a tu estilo.

seccionales 2019

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías