Cartuja Tapizados repara la tapicería de los muebles de tu hotel
Cartuja Tapizados es una empresa especializada en el diseño, reparación y restauración de muebles para hotel. ¡Solucionamos cualquier problema en tapizados!

Los muebles del vestíbulo o de las habitaciones dan forma a la imagen de tu hotel y son una de las primeras impresiones que se llevarán tus huéspedes. La tapicería y los muebles de tu hotel también juegan un papel clave en el ambiente, la experiencia y el valor de tu establecimiento.

Cartuja Tapizados es una empresa especializada en el diseño, reparación y restauración de muebles para hotel. Nuestros profesionales solucionarán cualquier problema de la tapicería de los muebles de tu hotel y la dejarán como nueva.

¿Por qué reparar la tapicería de los muebles de tu hotel?

En Cartuja Tapizados podemos volver a tapizar los muebles para que coincidan con la decoración existente y evitar el gasto de rediseñar el vestíbulo o las habitaciones por culpa de daños o desgaste habitual. La reparación de la tapicería del hotel te permite actualizar tus muebles sin el coste y el tiempo de espera de sustitución. Disponemos de una gran variedad y selección de telas de grado comercial, cuero y vinilos para elegir. En Cartuja Tapizados también aportamos la mano de obra y las instalaciones para manejar grandes proyectos.

Si buscas muebles y tapizados de calidad para tu hotel, ¡Contacta con nosotros! Nuestra experiencia y profesionalidad nos convierten en una de las tiendas más grandes para atender a la industria hotelera. Entendemos que cuando los muebles de una habitación necesiten reparación y estén en proceso de retapizado, dichas habitaciones no estarán disponibles para tus huéspedes. En Cartuja tapizados minimizamos el tiempo de inactividad, ya que establecemos un horario sistematizado para volver a tapizar los muebles de la habitación o vestíbulo durante los días de menor actividad, causando así el menor inconveniente posible.

Cartuja Tapizados repara el tapizado de todo tipo de muebles para hoteles:

  • Sillas de conferencias
  • Banquetas de bar/restaurante
  • Sillas, butacas y sofás de vestíbulo
  • Otomanas

Nuestros servicios

Cartuja tapizados se compromete a proporcionar a tu empresa servicios de reparación hotelera superiores a precios muy competitivos. Pídenos presupuesto sin compromiso o llámanos para responder a cualquier pregunta que tengas.

También ofrecemos programas de mantenimiento permanente para ayudarte a solventar los gastos continuos y los dolores de cabeza derivados del mantenimiento diario de la tapicería de los muebles de hotel. El proceso comienza con una evaluación integral y un presupuesto. ¡Rellena nuestro formulario de contacto y pide cita hoy!

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías