Muebles tapizados para crear ambientes privados en oficinas
Te mostramos una nueva forma de entender los asientos tapizados para reuniones, zonas de recreo y áreas de trabajo para oficinas modernas y contemporáneas.

Los espacios de oficina abiertos y compartidos han ganado mucha popularidad en todo el mundo durante la última década, reemplazando poco a poco los asépticos cubículos como el diseño estándar de la oficina. Pero el desafío resultante es que puede ser difícil crear espacios privados y libres de distracciones para el trabajo colaborativo.

Cartuja Tapizados te muestra una nueva forma de entender los asientos para reuniones y crear espacios sociales que sirven tanto como zonas de descanso, como áreas de trabajo para oficinas modernas y contemporáneas. La módulos tapizados para reuniones son completamente flexibles en su uso y proporcionan una opción versátil para áreas de recepción, oficinas de planta abierta y zonas de descanso.

Cabinas de asientos

Obtener el equilibrio entre el trabajo colaborativo de plan abierto y los asientos privados, pero a la vez flexibles, puede ser un desafío en el entorno de una oficina moderna. Sin embargo, las cabinas de asientos pueden proporcionarte una combinación de lo mejor de dos mundos. Las cabinas de asientos brindan un espacio creativo personal y de descanso al mismo tiempo, ideales para zonas de descanso, y apropiadas para la oficina como lugar para reuniones. Y si deseas alejarte de la formalidad de una sala de reuniones de cristal, las cabinas de asientos para oficinas son una alternativa perfecta.

Las áreas de asientos recogidos pueden tener múltiples usos durante todo el día, y son ideales para reuniones de equipo, tareas de colaboración donde no se puede perder el tiempo en la reserva de salas de reuniones o, sencillamente, para disponer de un lugar más apartado para atender llamadas telefónicas.

Personaliza tus asientos tapizados para reuniones privadas

Los asientos privados para oficinas cuentan con marcos de madera y asientos con muelles para una máxima comodidad. Las cabinas están hechas a medida según tus necesidades, por lo que la elección del tapizado se puede ajustar al esquema o estilo de los muebles y colores ya existentes.

La cubierta que crea la cabina cerrada tiene propiedades acústicas avanzadas para la reducción del ruido. También se puede incluir iluminación en el interior.

Se puede añadir una mesa fija y una pata de apoyo para un trabajo funcional y práctico, además de fuentes de alimentación eléctricas para conectar dispositivos electrónicos o cargadores.

Por lo tanto, si tu oficina necesita un cambio en sus instalaciones o una nueva forma de entender las zonas de trabajo y de descanso, ¡esto es lo que estás buscando! Consigue un nuevo concepto de oficina con muebles tapizados y modernos que crean privacidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tendencias en muebles para hotel

Los viajeros que recorren largas distancias requieren un entorno relajante. Las opciones son ilimitadas, pero los los muebles de hotel deben elegirse bien.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías