En Cartuja Tapizados tenemos una amplia experiencia en colaboraciones con decoradores de interiores, como lo demuestran nuestros trabajos en diversos hoteles a lo largo y ancho de la Península Ibérica. ¿Quieres que colaboremos contigo? ¡No dudes en contactarnos!

Como bien sabes ya, el modo en el que un hotel está decorado y diseñado es el alma del tu negocio. La estética que se presenta a tus clientes va más allá de una imagen, más allá de un posible reclamo en Instagram: es toda una declaración de intenciones.

Nuestra experiencia a la hora de colaborar con decoradores de hoteles en proyectos de decoración no sólo te garantizan un proyecto personal y lleno de ideas, sino una calidad y unos resultados espectaculares.

A fin de cuentas, en Cartuja Tapizados llevamos muchos años realizando diseños creativos y naturales, con los mejores materiales y la estética más moderna, rompiendo esquemas con nuestros ingredientes básicos: comfort, calidad y belleza.

Nuestra experiencia en decoración de hoteles

Tras años de colaboración con decoradores de interiores en proyectos de reforma e interiorismo en los más variopintos hoteles a lo largo y ancho de la Península Ibérica, nos complace compartir con vosotros algunos de los hoteles en los que hemos dejado nuestra huella personal.

[vc_empty_space][vc_media_grid element_width=”2″ gap=”10″ grid_id=”vc_gid:1513697392592-e5bbc6aa-2de2-8″ include=”1508,1509,1510,1511,1512,1513,1514,1515,1548,1549,1635,1636″][vc_empty_space]

Lo que podemos hacer por ti

Nos preciamos de ofrecerte la mejor calidad en tapizados, trabajando siempre con materiales de primera, posibilitando así una decoración moderna, cálida y acogedora.

¿Necesitas más información? ¿Quieres que colaboremos contigo? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tendencias en muebles para hotel

Los viajeros que recorren largas distancias requieren un entorno relajante. Las opciones son ilimitadas, pero los los muebles de hotel deben elegirse bien.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías