Cómo elegir la butaca perfecta
En Cartuja Tapizados sabemos que elegir la butaca perfecta puede ser un desafío, así que para facilitarte las cosas, te damos estos consejos.

En Cartuja Tapizados sabemos que elegir la butaca perfecta puede ser un desafío. Usada a menudo como mueble destacado, las butacas pueden ser las piezas clave del salón y, por lo tanto, deben completar el estilo existente de tus muebles, sin comprometer la comodidad. Con toda la variedad para elegir que te ofrece Cartuja Tapizados es difícil saber por dónde empezar, así que para facilitarte las cosas, te damos estos consejos:

Estilo

Suena obvio, pero con tantas opciones en nuestro catálogo, necesitas pensar sobre el estilo que buscas. ¿Quieres un estilo tradicional o moderno? ¿Diseño escandinavo o moderno de mediados de siglo? ¿Una butaca acogedora donde acurrucarte a leer junto a la ventana de tu habitación, o algo más contundente que te ayude a marcar estilo? Pensar en todas estas posibilidades te permitirá afinar la búsqueda para elegir la butaca perfecta.

Tamaño

Antes de pensar en el tamaño, tienes que decidir dónde vas a colocar la butaca. ¿Necesitas una butaca grande para acurrucarte por las noches junto a la estufa, o una pequeña para un rincón del dormitorio? ¿Vas a poner la butaca en una zona del salón para que se relajen tus invitados, o solo para rellenar espacio? Ten en cuenta estos factores junto con los muebles que ya tienes, ya que no conviene que el espacio se quede estrecho o saturado.

Tapizado

Con un poco de mantenimiento, una butaca debería durar toda la vida. Sin embargo, el tapizado que elijas inevitablemente influirá en su longevidad. Por este motivo, es conveniente tener en cuenta tu estilo de vida a la hora de elegir el tapizado de la butaca. Si tienes mascotas o niños pequeños, un terciopelo suntuoso puede no ser la opción más práctica, mientras que para una casa más adulta, un cuero lujoso o un algodón suave podrían proporcionar el acabado perfecto. Opta por la lana si buscas algo acogedor. Sin embargo, si necesitas darle a tu hogar un aspecto más formal, una mezcla de lino es una excelente opción. Elije colores llamativos o estampados modernos si buscas crear un look atrevido.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías