Beneficios de elegir cuero para los muebles de tu hotel o restaurante
Como expertos en muebles tapizados para hoteles y restaurantes, podemos afirmar que no hay ningún otro material que supere a la auténtica piel curtida.

¿Existe un material de tapizado para muebles más elegante y sensual que el cuero? ¡No hay nada como el tacto de un sofá, butaca o silla tapizada en cuero! Como expertos en muebles tapizados para hoteles y restaurantes, podemos afirmar sin ningún tipo de duda que no hay ningún otro material que supere el aroma de los muebles tapizados con auténtica piel curtida.

Un toque de distinción

Existe una razón por la que los hoteles y restaurantes de alto nivel decoran sus lobbies con muebles de cuero. Un buen mueble tapizado en piel desprende clase, lujo y buen gusto. Ya sea un moderno sofá blanco italiano o un acogedor sillón de cuero marrón desgastado, un mueble de piel dice que entiendes de calidad nada más verlo.

Además de su inmejorable estética, el cuero es un material resistente y duradero que solo mejora con la edad. Se adapta a casi cualquier estilo de decoración que tenga tu hotel o restaurante y le dará años de uso. Si lo combinas adecuadamente, incluso un sofá de cuero rayado y envejecido agregará carácter a la sala. No nos sorprende que los muebles de cuero sean siempre los favoritos.

Ventajas de los muebles tapizados en cuero

La próxima vez que tengas que adquirir nuevos muebles para tu local, ten en cuenta las características que hacen del cuero una de las mejores opciones:

Estética

El cuero queda espectacular y dura cuatro veces más que la tapicería de tela, lo que lo convierte en una excelente elección para lugares muy transitados como vestíbulos de hotel, recepciones de restaurantes o banquetas para bares.

Color

Los colores del cuero mantienen su riqueza y brillo debido a un proceso de tintura especial, por lo que no hay necesidad de un recubrimiento de poliuretano. Debido a que está teñido, el color se absorbe en el material.

Mantenimiento

El cuero es muy fácil de mantener. Simplemente hay que limpiar el polvo y la suciedad, pasar la aspiradora de vez en cuando ¡y listo!

Acogedor

El tapizado de cuero recibe a los visitantes aportando una una comodidad acogedora, haciéndoles saber que pueden sentarse y quedarse tanto rato como deseen.

Cómodo

El cuero “respira”, por lo que se adapta rápidamente a la temperatura del cuerpo y es instantáneamente cómodo.

Resistente

El cuero envejece bien, volviéndose más suave y flexible con el tiempo. También resiste el daño causado por el sol y el calor, y no se rasga… ¡ni siquiera a lo largo de las líneas de costura!

Los muebles tapizados en cuero son la combinación perfecta de lujo y confort: una vez que te enamores de un mueble de cuero, lo querrás en tu hotel o restaurante de por vida.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías