Sofá Malbery
Un sofá alto, escueto, con brazos en forma de pilcrow y apoyado sobre patas de madera torneada, el diseño recto y austero del sofá Malbery serán la estrella de cualquier ambiente; construido sobre un robusto esqueleto de madera de pino, con espumas de alta densidad adaptadas a tus necesidades y tapizado justo como lo necesitas, el modelo Malbery es ideal para cualquier tipo de entorno.
Productos relacionados
Nuestro modelo Terry está inspirado en los modelos más clásicos de sofá; patas finas y estilizadas, una plataforma ancha y robusta, unos reposabrazos tachonados en forma de pilcrow curvado más allá de lo habitual, y unas deliciosas curvas en el respaldar. Si estás buscando un toque clásico en la decoración de tu hogar, no has podido llegar a mejor sitio.
Un sofá clásico donde los haya, con elegantes patas de madera apoyadas sobre robustas ruedas, hará de tu limpieza diaria un paseo. Diseñado y fabricado a partir de los mejores materiales disponibles y sostenibles —madera de pino, espumas de alta densidad, tapizados fáciles de limpiar y mantener— el sofá Roma en sus varias configuraciones (95cm, 165 y 190) hará una adición perfecta al mobiliario de tu salón.
Un sofá clásico de líneas rectas, aspecto austero y comodidad más que asegurada. Inspirado por líneas arquitectónicas brutalistas y construido de forma robusta sobre un esqueleto de madera de pino de la más alta calidad, esté sofá se convertirá en el complemento ideal de cualquier tipo de decoración; sólo tienes que escoger entre nuestro enorme catálogo de tapizados para encontrar el más adecuado a tus necesidades.
Con una plataforma inferior sujeta sobre dos innovadoras patas triangulares y festoneada con una línea de remachados de color bronce, el sofá Santorini es uno de nuestros modelos más atrevidos. Unido a un armazón resistente, un relleno cómodo como el que más y el tapizado más clásico —o más atrevido— con el que estés a gusto, este sofá se convertirá en la estrella de tu salón.
Sofá amplio, sobrio y de diseño minimalista sobre esqueleto de madera de pino, cuyas elegantes curvas y finas líneas no podrán desentonar en ningún ambiente o entorno. La facilidad de limpieza e higienización que nos otorga su funda extraíble es insuperable —un rápido paso por la lavadora siguiendo las instrucciones pertinentes, y listo— y su comodidad está pensada para atraparte.
Nos encontramos con una combinación perfecta de sofá, pouf y chaiselongue para unir, mezclar y acomodar en una infinitud de formas y diseños aptos para cualquier espacio, independientemente de su tamaño, su diseño o su planta. Construido sobre varios esqueletos de madera de pino de la más alta calidad, aunando con espumas de alta densidad y tapizados de primera calidad, su limpieza, diseño y facilidad de combinación no desentonará en ningún ambiente.
Mezclando líneas curvas y rectas de forma magistral, el diseño de este modelo sitúa una plataforma amplia, construida de madera de pino de la más alta calidad, sobre cinco patas que aseguran su robustez y estabilidad, previniendo futuros problemas de abombado y asegurando así una larga vida útil del sofá. Aunando esto a espumas de alta densidad y tapizados de última generación, tenemos el mejor sofá que podríamos desear.
Clásico entre los clásicos, esta pieza de mobiliario con su respaldar y reposabrazos al mismo nivel y su característico tapizado romboidal nos viene directamente desde la Inglaterra Victoriana. Desde Cartuja Tapizados te proponemos una variante muy nuestra, con un tapizado que fluye hasta el suelo. Fácil de limpiar, cuidar y mantener como el primer día, está construido con un esqueleto de pino y los mejores y más resistentes acolchados.
Un sofá diseñado y construido sobre una plataforma elevada de madera de pino de primera calidad, las geometrías estrechas, las líneas rectas y los ángulos abiertos de nuestro modelo Giralda están ambientadas en la más profunda sevillanía y sus estrechas calles de la antigua Judería sevillana. Únelo a uno de nuestros más clásicos tapizados, y tendrás el sofá perfecto para cualquier ambiente.
Como si de un puzzle se tratara, las piezas que conforman nuestro modelo Túnez encajan de forma perfecta entre sí; con brazos en forma de C que —nunca mejor dicho— abrazan los cojines con mimo, unas robustas patas de metal, un tapizado cuidadosamente elegido y una construcción más que sólida, el particular diseño de este sofá no pasará desapercibido lo pongas donde lo pongas.
Un sofá robusto, amplio, de líneas fuertes y aspecto imponente, nuestro modelo Vancouver destacará sobre el resto del mobiliario por sus líneas sobrias, su peso visual y su robustez aparente. Su funda extraíble no sólo nos facilitará la limpieza del mismo —bastará con una pasada por la lavadora, siguiendo las instrucciones pertinentes— además de aumentar aún más la sensación de fortaleza al llegar hasta el mismo suelo.
Este sofá de líneas rectas, abundantes cojines y formas amplias y exquisitamente proporcionales hará las delicias de cualquier decorador de interiores que se precie. Construido sobre un armazón de madera de pino de la más alta calidad, recubierto con espuma de alta densidad cómoda y comfortable y forrado con los tapizados más modernos de nuestro amplio catálogo, será la selección ideal para más de un ambiente.