Sofá Moscú
Mezclando líneas curvas y rectas de forma magistral, el diseño de este modelo sitúa una plataforma amplia, construida de madera de pino de la más alta calidad, sobre cinco patas que aseguran su robustez y estabilidad, previniendo futuros problemas de abombado y asegurando así una larga vida útil del sofá. Aunando esto a espumas de alta densidad y tapizados de última generación, tenemos el mejor sofá que podríamos desear.
Productos relacionados
Sofá amplio, sobrio y de diseño minimalista sobre esqueleto de madera de pino, cuyas elegantes curvas y finas líneas no podrán desentonar en ningún ambiente o entorno. La facilidad de limpieza e higienización que nos otorga su funda extraíble es insuperable —un rápido paso por la lavadora siguiendo las instrucciones pertinentes, y listo— y su comodidad está pensada para atraparte.
Un sofá diseñado y construido sobre una plataforma elevada de madera de pino de primera calidad, las geometrías estrechas, las líneas rectas y los ángulos abiertos de nuestro modelo Giralda están ambientadas en la más profunda sevillanía y sus estrechas calles de la antigua Judería sevillana. Únelo a uno de nuestros más clásicos tapizados, y tendrás el sofá perfecto para cualquier ambiente.
Este modelo clásico, inspirado por lo mejor de la industria del mueble español, ha sido diseñado y construido sobre una amplia plataforma inferior sujeta sobre patas esculpidas en madera y es una de las apuestas más seguras de todo nuestro catálogo de sofás. Sus brazos, finos, curvos y elegantes, complementan unos cojines gruesos, amplios y cómodos, ofreciéndote así lo mejor en confortabilidad y diseño clásico.
Inspirado por el austero estilo teutónico, este sofá de líneas sobrias y rectas hará las delicias de cualquier amante del diseño minimalista. Ya sea con un tejido de color único o con alguno de los múltiples estampados que ponemos a tu disposición, esta pieza de mobiliario fabricada sobre un esqueleto de pino y utilizando espumas de alta densidad, no desentonará en ningún salón o centro de reunión.
Un sofá alto, escueto, con brazos en forma de pilcrow y apoyado sobre patas de madera torneada, el diseño recto y austero del sofá Malbery serán la estrella de cualquier ambiente; construido sobre un robusto esqueleto de madera de pino, con espumas de alta densidad adaptadas a tus necesidades y tapizado justo como lo necesitas, el modelo Malbery es ideal para cualquier tipo de entorno.
Diseñado a partir de tachonadas líneas finas, cojines amplios y profundos y tapizados a medida del cliente, nuestro sofá modelo Eva se podría considerar casi un modelo primigenio adaptado a las realidades de hoy; una concesión perfecta tanto a la falta de espacio que tanto nos afecta en el momento actual como a las necesidades de diseño y estilo del sibarita más exquisito.
De formas robustas y poderosas, nuestro modelo Miami transmite elegancia, solidez, comodidad y un diseño a prueba de bombas — o de los invitados más escandalosos. Una plataforma de madera de pino ancha y fuerte, con cojines de espuma de alta densidad gruesos y fáciles de limpiar, unas patas robustas y escuetas y nuestros mejores tapizados: una larga vida útil asegurada.
Un sofá sobrio, recto, de figura proporcionada y con un elegante borde tachonado de forma artesanal, el modelo Buenos Aires nos proporciona un diseño atemporal como pocos. Construido con mimo sobre un esqueleto de madera de pino sobre el cual se asientan unos cómodos cojines de espuma de alta densidad y unos tapizados atemporales a escoger entre todo nuestro catálogo.
Como si de un puzzle se tratara, las piezas que conforman nuestro modelo Túnez encajan de forma perfecta entre sí; con brazos en forma de C que —nunca mejor dicho— abrazan los cojines con mimo, unas robustas patas de metal, un tapizado cuidadosamente elegido y una construcción más que sólida, el particular diseño de este sofá no pasará desapercibido lo pongas donde lo pongas.
Construido sobre un armazón de madera de pino y una plataforma robusta forrada en su tapizado favorito, la mezcla magistral de líneas y curvas del modelo Tánger, sus seis robustas patas de madera tallada y su facilidad de acceso a las zonas comúnmente más difíciles de limpiar lo hacen una opción idónea para las zonas con más trasiego de personas de cualquier edad.
Clásico entre los clásicos, nuestro modelo Florencia no deja de sorprender en ninguno de los ambientes en los que se introduce. Patas largas y estilizadas, una plataforma inferior donde se funden los brazos gracias a unas curvas diseñadas al milímetro y un cojín principal fabricado a partir de espuma de alta densidad. Esto, unido a una materia prima de alta calidad, no sólo te garantiza una larga vida útil, sino un diseño duradero y durable.
Un sofá robusto, amplio, de líneas fuertes y aspecto imponente, nuestro modelo Vancouver destacará sobre el resto del mobiliario por sus líneas sobrias, su peso visual y su robustez aparente. Su funda extraíble no sólo nos facilitará la limpieza del mismo —bastará con una pasada por la lavadora, siguiendo las instrucciones pertinentes— además de aumentar aún más la sensación de fortaleza al llegar hasta el mismo suelo.