Sofá Moscú
Mezclando líneas curvas y rectas de forma magistral, el diseño de este modelo sitúa una plataforma amplia, construida de madera de pino de la más alta calidad, sobre cinco patas que aseguran su robustez y estabilidad, previniendo futuros problemas de abombado y asegurando así una larga vida útil del sofá. Aunando esto a espumas de alta densidad y tapizados de última generación, tenemos el mejor sofá que podríamos desear.
Productos relacionados
Diseñado a partir de tachonadas líneas finas, cojines amplios y profundos y tapizados a medida del cliente, nuestro sofá modelo Eva se podría considerar casi un modelo primigenio adaptado a las realidades de hoy; una concesión perfecta tanto a la falta de espacio que tanto nos afecta en el momento actual como a las necesidades de diseño y estilo del sibarita más exquisito.
Déjate engatusar por los elegantes reposabrazos en forma de pilcrow de nuestro modelo Almería, apoyados sobre madera torneada y remachados de forma elegante inspirándose en los diseños más clásicos de la industria del sofá. Construido sobre un esqueleto de pino de primera calidad, con muelles de acero y los acolchados de mejor calidad, este sofá será bienvenido en cualquier ambiente.
Nuestro nuevo modelo California está diseñado a partir de formas y líneas rectas y elegantes, combinando de forma sublime con sus patas torneadas y sus ruedas en ángulos rectos, facilitando así el desplazamiento del mismo por nuestro hogar o centro de reuniones, ya sea para un rápido rediseño del espacio como para una higiene en profundidad del suelo. Limpieza fácil y sencilla, tanto en el sofá como por los recovecos bajo el mismo.
Construido sobre un armazón de madera de pino y una plataforma robusta forrada en su tapizado favorito, la mezcla magistral de líneas y curvas del modelo Tánger, sus seis robustas patas de madera tallada y su facilidad de acceso a las zonas comúnmente más difíciles de limpiar lo hacen una opción idónea para las zonas con más trasiego de personas de cualquier edad.
Sofá amplio, sobrio y de diseño minimalista sobre esqueleto de madera de pino, cuyas elegantes curvas y finas líneas no podrán desentonar en ningún ambiente o entorno. La facilidad de limpieza e higienización que nos otorga su funda extraíble es insuperable —un rápido paso por la lavadora siguiendo las instrucciones pertinentes, y listo— y su comodidad está pensada para atraparte.
De líneas curvas y ligeras, tachonado artesanalmente por todo su borde inferior y por los brazos ligeramente curvados, el modelo Ronda es un clásico entre los clásicos. Basado en un armazón de madera de pino de la más alta calidad y recurriendo a los mejores materiales de relleno y tapizado, la vida útil de este sofá —independiente de su uso– te sorprenderá.
Este sorprendente sofá-cama de diseño divanesco, con un tapizado exquisito sobre un respaldar minimalista y un cómodo somier de lamas fácilmente extraíble gracias a sus ruedas, es la elección ideal para esas grandes familias extendidas en las cuales nunca sabes quién va a venir de visita. De diseño novedoso y construcción sólida y resistente, nuestro sofá-cama nido Toledo no te decepcionará.
De patas de madera tallada, y con unos respaldares y asientos rectos y brazos ligeramente inclinados sobre los cuales reposan unos cojines de la más alta calidad, nuestro modelo Andorra es ideal para decorar cualquier ambiente moderno durante un largo tiempo; su vida útil está asegurada con el uso de los mejores materiales de fabricación —armazón, relleno, tapizados— que jamás hayas visto en un sofá.
Nos encontramos con una combinación perfecta de sofá, pouf y chaiselongue para unir, mezclar y acomodar en una infinitud de formas y diseños aptos para cualquier espacio, independientemente de su tamaño, su diseño o su planta. Construido sobre varios esqueletos de madera de pino de la más alta calidad, aunando con espumas de alta densidad y tapizados de primera calidad, su limpieza, diseño y facilidad de combinación no desentonará en ningún ambiente.
Nuestro modelo Terry está inspirado en los modelos más clásicos de sofá; patas finas y estilizadas, una plataforma ancha y robusta, unos reposabrazos tachonados en forma de pilcrow curvado más allá de lo habitual, y unas deliciosas curvas en el respaldar. Si estás buscando un toque clásico en la decoración de tu hogar, no has podido llegar a mejor sitio.
Un sofá alto, escueto, con brazos en forma de pilcrow y apoyado sobre patas de madera torneada, el diseño recto y austero del sofá Malbery serán la estrella de cualquier ambiente; construido sobre un robusto esqueleto de madera de pino, con espumas de alta densidad adaptadas a tus necesidades y tapizado justo como lo necesitas, el modelo Malbery es ideal para cualquier tipo de entorno.
Clásico entre los clásicos, esta pieza de mobiliario con su respaldar y reposabrazos al mismo nivel y su característico tapizado romboidal nos viene directamente desde la Inglaterra Victoriana. Desde Cartuja Tapizados te proponemos una variante muy nuestra, con un tapizado que fluye hasta el suelo. Fácil de limpiar, cuidar y mantener como el primer día, está construido con un esqueleto de pino y los mejores y más resistentes acolchados.