Sofá Bolonia
De líneas curvas y elegantes, con un sólo cojín de asiento que abarca todas las plazas necesarias, el sofá modelo Bolonia es una estrella en nuestro catálogo; su facilidad de limpieza, su comodidad, su durabilidad. su majestuosidad a simple vista y sus sutiles curvas lo convierten en digno merecedor del puesto de honor en cualquier espacio de reuniones, ya sea el salón de tu casa o como pieza indispensable en tu proyecto de decoración hotelera.
Productos relacionados
Un sofá alto, escueto, con brazos en forma de pilcrow y apoyado sobre patas de madera torneada, el diseño recto y austero del sofá Malbery serán la estrella de cualquier ambiente; construido sobre un robusto esqueleto de madera de pino, con espumas de alta densidad adaptadas a tus necesidades y tapizado justo como lo necesitas, el modelo Malbery es ideal para cualquier tipo de entorno.
Un sofá sobrio, recto, de figura proporcionada y con un elegante borde tachonado de forma artesanal, el modelo Buenos Aires nos proporciona un diseño atemporal como pocos. Construido con mimo sobre un esqueleto de madera de pino sobre el cual se asientan unos cómodos cojines de espuma de alta densidad y unos tapizados atemporales a escoger entre todo nuestro catálogo.
Un elegante sofá de líneas bajas y respaldar alto, el contraste del modelo Líbano hace honor a la inspiración de nuestros diseñadores. Disfruta de uno de nuestros elegantes y cómodos tapizados de diseño sobre unos brazos y respaldar robustos construidos a partir de madera de pino de alta calidad, aderezados con el número perfecto de cojines de espuma de alta densidad.
De patas de madera tallada, y con unos respaldares y asientos rectos y brazos ligeramente inclinados sobre los cuales reposan unos cojines de la más alta calidad, nuestro modelo Andorra es ideal para decorar cualquier ambiente moderno durante un largo tiempo; su vida útil está asegurada con el uso de los mejores materiales de fabricación —armazón, relleno, tapizados— que jamás hayas visto en un sofá.
Con una cuidada estética inspirada en los legendarios puentes cubiertos que dieron nombre a la famosa película de Clint Eastwood, de líneas finas y patas cubiertas por un elegante faldón, este modelo es la comodidad hecha sofá. Con esqueleto de pino, espumas de alta densidad, y tapizados de primera calidad, la comodidad, la facilidad de limpieza y la estética están más que aseguradas.
De líneas rectas y austeras y proporciones finamente ajustadas, el sofá modelo Versalles hace honor a su nombre. Diseñado y construido sobre un armazón de madera de pino de la mejor calidad, utilizando los tejidos más resistentes, la espuma de alta densidad más duradera y los tapizados más innovadores, nuestro modelo Versalles cautivará a tus invitados durante una larga vida útil.
De líneas curvas y ligeras, tachonado artesanalmente por todo su borde inferior y por los brazos ligeramente curvados, el modelo Ronda es un clásico entre los clásicos. Basado en un armazón de madera de pino de la más alta calidad y recurriendo a los mejores materiales de relleno y tapizado, la vida útil de este sofá —independiente de su uso– te sorprenderá.
Construido sobre un armazón de madera de pino y una plataforma robusta forrada en su tapizado favorito, la mezcla magistral de líneas y curvas del modelo Tánger, sus seis robustas patas de madera tallada y su facilidad de acceso a las zonas comúnmente más difíciles de limpiar lo hacen una opción idónea para las zonas con más trasiego de personas de cualquier edad.
De brazos cortos y asientos largos, las innovadoras y cómodas líneas del modelo Estocolmo nos traerán maravillosas tardes de buena compañía y mejor descanso en nuestro hogar. Un sofá diseñado y construido sobre un robusto esqueleto de madera de pino, las mejores espumas de alta densidad y los tapizados más innovadores, es justo el sofá que tu hogar estaba buscando.
Diseñado a partir de tachonadas líneas finas, cojines amplios y profundos y tapizados a medida del cliente, nuestro sofá modelo Eva se podría considerar casi un modelo primigenio adaptado a las realidades de hoy; una concesión perfecta tanto a la falta de espacio que tanto nos afecta en el momento actual como a las necesidades de diseño y estilo del sibarita más exquisito.
Clásico entre los clásicos, nuestro modelo Florencia no deja de sorprender en ninguno de los ambientes en los que se introduce. Patas largas y estilizadas, una plataforma inferior donde se funden los brazos gracias a unas curvas diseñadas al milímetro y un cojín principal fabricado a partir de espuma de alta densidad. Esto, unido a una materia prima de alta calidad, no sólo te garantiza una larga vida útil, sino un diseño duradero y durable.
Como si de un puzzle se tratara, las piezas que conforman nuestro modelo Túnez encajan de forma perfecta entre sí; con brazos en forma de C que —nunca mejor dicho— abrazan los cojines con mimo, unas robustas patas de metal, un tapizado cuidadosamente elegido y una construcción más que sólida, el particular diseño de este sofá no pasará desapercibido lo pongas donde lo pongas.