Sofá Bombay
Un sofá clásico de líneas rectas, aspecto austero y comodidad más que asegurada. Inspirado por líneas arquitectónicas brutalistas y construido de forma robusta sobre un esqueleto de madera de pino de la más alta calidad, esté sofá se convertirá en el complemento ideal de cualquier tipo de decoración; sólo tienes que escoger entre nuestro enorme catálogo de tapizados para encontrar el más adecuado a tus necesidades.
Productos relacionados
Con una plataforma inferior sujeta sobre dos innovadoras patas triangulares y festoneada con una línea de remachados de color bronce, el sofá Santorini es uno de nuestros modelos más atrevidos. Unido a un armazón resistente, un relleno cómodo como el que más y el tapizado más clásico —o más atrevido— con el que estés a gusto, este sofá se convertirá en la estrella de tu salón.
Este modelo clásico, inspirado por lo mejor de la industria del mueble español, ha sido diseñado y construido sobre una amplia plataforma inferior sujeta sobre patas esculpidas en madera y es una de las apuestas más seguras de todo nuestro catálogo de sofás. Sus brazos, finos, curvos y elegantes, complementan unos cojines gruesos, amplios y cómodos, ofreciéndote así lo mejor en confortabilidad y diseño clásico.
Un sofá amplio, familiar, de estructura fina y acolchados gruesos, fácil de limpiar y apoyado sobre elegantes patas metálicas. Construido a partir de una resistente estructura de madera de pino, usando espuma de alta densidad y los más elegantes tapizados a elegir entre todo nuestro catálogo, es ideal para cualquier espacio, ya sea casa particular, apartahotel u hotel de lujo.
Inspirado por el austero estilo teutónico, este sofá de líneas sobrias y rectas hará las delicias de cualquier amante del diseño minimalista. Ya sea con un tejido de color único o con alguno de los múltiples estampados que ponemos a tu disposición, esta pieza de mobiliario fabricada sobre un esqueleto de pino y utilizando espumas de alta densidad, no desentonará en ningún salón o centro de reunión.
Con una cuidada estética inspirada en los legendarios puentes cubiertos que dieron nombre a la famosa película de Clint Eastwood, de líneas finas y patas cubiertas por un elegante faldón, este modelo es la comodidad hecha sofá. Con esqueleto de pino, espumas de alta densidad, y tapizados de primera calidad, la comodidad, la facilidad de limpieza y la estética están más que aseguradas.
De líneas curvas y ligeras, tachonado artesanalmente por todo su borde inferior y por los brazos ligeramente curvados, el modelo Ronda es un clásico entre los clásicos. Basado en un armazón de madera de pino de la más alta calidad y recurriendo a los mejores materiales de relleno y tapizado, la vida útil de este sofá —independiente de su uso– te sorprenderá.
De patas de madera tallada, y con unos respaldares y asientos rectos y brazos ligeramente inclinados sobre los cuales reposan unos cojines de la más alta calidad, nuestro modelo Andorra es ideal para decorar cualquier ambiente moderno durante un largo tiempo; su vida útil está asegurada con el uso de los mejores materiales de fabricación —armazón, relleno, tapizados— que jamás hayas visto en un sofá.
Déjate engatusar por los elegantes reposabrazos en forma de pilcrow de nuestro modelo Almería, apoyados sobre madera torneada y remachados de forma elegante inspirándose en los diseños más clásicos de la industria del sofá. Construido sobre un esqueleto de pino de primera calidad, con muelles de acero y los acolchados de mejor calidad, este sofá será bienvenido en cualquier ambiente.
Como si de un puzzle se tratara, las piezas que conforman nuestro modelo Túnez encajan de forma perfecta entre sí; con brazos en forma de C que —nunca mejor dicho— abrazan los cojines con mimo, unas robustas patas de metal, un tapizado cuidadosamente elegido y una construcción más que sólida, el particular diseño de este sofá no pasará desapercibido lo pongas donde lo pongas.
Un sofá alto, escueto, con brazos en forma de pilcrow y apoyado sobre patas de madera torneada, el diseño recto y austero del sofá Malbery serán la estrella de cualquier ambiente; construido sobre un robusto esqueleto de madera de pino, con espumas de alta densidad adaptadas a tus necesidades y tapizado justo como lo necesitas, el modelo Malbery es ideal para cualquier tipo de entorno.
Construido sobre un armazón de madera de pino y una plataforma robusta forrada en su tapizado favorito, la mezcla magistral de líneas y curvas del modelo Tánger, sus seis robustas patas de madera tallada y su facilidad de acceso a las zonas comúnmente más difíciles de limpiar lo hacen una opción idónea para las zonas con más trasiego de personas de cualquier edad.
Un clásico del diseño mobiliario, con reposabrazos en forma de pilcrow amplio que añaden una sutil curva tachonada a un mueble de formas eminentemente rectas, con cojines y plataforma gruesos y cómodos que atraen tanto a la vista como al cuerpo. Esta pieza de diseño clásico será especialmente bienvenida en decoraciones y ambientes clásicos, pero te sorprendería qué se puede conseguir con el tapizado adecuado.