Acentúa tu sofá estas Navidades
Cartuja Tapizados quiere darte las mejores ideas de decoración para acentuar tu sofá estas Navidades. ¡Dale a tu salón un aire festivo en Navidad!

Cartuja Tapizados quiere felicitarte estas fiestas y darte las mejores ideas de decoración para acentuar tu sofá estas Navidades. ¡Dale a tu salón un aire festivo en Navidad!

Viste tu sofá con fulares de invierno

Combina la comodidad de tu sofá Cartuja Tapizados con mantas y fulares de lana, y cojines para sillones. Si dejas a mano estas prendas adicionales en cestas o cajas decorativas para mantas, tus invitados y familiares podrán acurrucarse en los sofás, sillones y butacas sin tener que pedírtelas. Busca diseños navideños que conjunten con el resto de tus muebles y el árbol de navidad, para obtener un espacio habitacional que se vea coordinado con naturalidad.

¡No te olvides del muérdago ni del acebo!

Si buscas darle a tu sala de estar un ambiente de Navidad tradicional, elige los clásicos rojos y verdes alrededor y sobre tu sofá. El muérdago y el acebo le darán a tu casa ese toque de color de manera natural.

Un árbol de Navidad o un Belén son esenciales en cualquier casa. Decóralos con colores carmesí y adornos de inspiración popular. Continúa con la misma temática en las paredes, con una pintura mate verde salvia y coloca una corona de frutos rojos. Agrega unos cuantos cojines con motivos florales de invierno sobre tu sofá y butacas, un acogedor fular escarlata y estampados enmarcados para terminar la decoración.

No te cortes con el follaje

Atrévete a usar plantas naturales para acentuar el sofá en cualquier estilo de sala de estar. Quédate con plantas de hoja perenne, como los eucaliptos y helechos para darle una fragancia única al salón. Si buscas algo diferente, dale un toque divertido a la tradicional corona navideña y colócala sobre la pared del sofá. Los colores en la gama de blancos evocan los bosques nevados, y funcionan bien con un sofá gris suave y con una manta de piel sintética. Unos cuantos ornamentos navideños rematan este look, al tiempo que mantienen un ambiente relajado.

Acentúa una butaca

Las Navidades son ese momento del año en que nunca sobran asientos adicionales para recibir a amigos y familiares. Cartuja Tapizados te ofrece una amplia gama de butacas para que nadie se quede de pie en tu hogar durante estas fechas tan señaladas.

Nada es más navideño que sentarse en una butaca o sofá y reunirse alrededor de la estufa o chimenea, rodeado de familiares y amigos. Crea un espacio sociable con un círculo de asientos centrados alrededor de una alfombra de hogar y una mesa de café.

Los sillones y sofás combinados crean un ambiente relajado en lugar de formal, perfecto para charlas acogedoras. Aprovecha cualquier repisa para colocar velas que combinen con la decoración de tu árbol. Si tienes un espejo, las llamas de las velas se reflejarán en él, creando un ambiente muy acogedor.

[dt_gap height=”20″ /]

[vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1526566159541-282b65b0-0977-7″ include=”1834,1835,1836,1837,1838,1839″]

 

¡Cartuja Tapizados te desea una Feliz Navidad y próspero año nuevo!

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tendencias en muebles para hotel

Los viajeros que recorren largas distancias requieren un entorno relajante. Las opciones son ilimitadas, pero los los muebles de hotel deben elegirse bien.

Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías