Butaca Miguel Ángel
Mezclando curvas y rectas de forma magistral, y asentado sobre elegantes patas inclinadas de metal bicolor, este fantástico sillón destaca por su simpleza visual y su altura de asiento. Fácil de limpiar por todos lados, sin dejar ningún rincón que higienizar, es de construcción sólida, fuerte y atractiva, ofreciendo un estilo atemporal que no desentonará en ninguna recepción o lobby.
Productos relacionados
Un sillón clásico donde los haya, nuestro modelo Paula es un estándar del diseño de mobiliario, y por varias buenas razones: brazos altos en forma de pilcrow, asiento grueso y cómodo, respaldar recto y firme, y patas de perfil rectangular, construido de manera sólida sobre un esqueleto de madera obtenida de manera sostenible y con uno de nuestros muchos tapizados disponibles.
En Cartuja Tapizados apostamos no sólo por los diseños más modernos y atrevidos, sino que sabemos qué tratamiento hay que darles a los clásicos entre los clásicos. Esta cómoda butaca con su elegante tapizado romboidal y sus patas torneadas es muestra de ello; lo clásico se hace hueco, y os podemos asegurar que este clásico sillón encontrará hueco en cualquier ambiente.
Una butaca de orejas recatada y recogida, con su propio giro modernista: brazos delgados, con doble fila de tachonado como decoración en los bordes y unas curvas poco comunes. Además, unimos un asiento grueso en la mejor espuma de alta densidad, tapizada con los tapizados más innovadores y un resistente armazón de madera de pino; la butaca ideal para recibir huéspedes.
Una butaca de sutiles curvas, líneas austeras, y marcadas de manera artesanal a lo largo de sus bordes, Gabriela no desentona en los ambientes más clásicos de tu hogar u oficina. Construida sobre un esqueleto de madera obtenida de forma sostenible y tapizada utilizando los mejores materiales y diseños de nuestros catálogos, es una butaca sólida, duradera y fácil de cuidar.
Un clásico entre los clásicos, tratado de la manera que sólo Cartuja Tapizados puede tratarlo. Construido sobre un esqueleto de madera de pino de bosques sostenibles, este sillón y su bien traído tapizado romboidal, sus gruesos y cómodos brazos y sus ruedas en las torneadas patas delanteras para un movimiento más fácil, te traerán algo más que nostalgia: comodidad.
Contrapartida del sofá de su mismo nombre, sus elegantes líneas y afinadas curvas no desentonarán en ningún ambiente o entorno. Gracias a su funda extraíble, es extremadamente fácil mantener esta butaca de diseño minimalista como recién salida de fábrica —un rápido paso por la lavadora siguiendo las instrucciones pertinentes y listo— y su estilo y su comodidad son dignos de admirar.
Asentado sobre una elegante plataforma de madera, con un grueso asiento y el nivel justo de inclinación en el respaldar, el sillón Confort le hace honor a su nombre. Sus líneas curvas, sus formas abiertas y acogedoras y la estabilidad y elegancia de sus patas inclinadas la hacen ideal para cualquier tipo de ambiente profesional donde se requiera un mínimo de estilo.
De clara inspiración europea, nuestro sillón modelo Gales es un mueble esencial en los entornos más vanguardistas. Una plataforma de madera sostenida sobre patas curvas donde se asienta un suave tapizado romboidal y un respaldar curvo liso. Las no tan sutiles curvas y los contrastes claros entre madera y tejido hacen de esta silla un must del diseño de interiores.
Una butaca sobre ruedas de diseño vanguardista, con no tan sutiles curvas, líneas limpias y frescas y formas acogedoras, fácilmente convertible en chaise longue gracias a la adición de la banqueta con ruedas incorporada. Gracias a su construcción sólida en madera obtenida de manera ética, sus rellenos de alta calidad y sus modernos tapizados, la vida útil de este combo te sorprenderá.
De formas pulcras y severas, el modelo Sheila es un modelo de butaca a tener muy en cuenta. Con unos elegantes brazos en ángulo construidos sobre un esqueleto de madera de pino de primera, rellenos de espuma de alta densidad y con el mejor tapizado que puedas encontrar, su mezcla de butaca clásica y moderna no deja a nadie indiferente.
Inspirado en los muebles más frescos y clásicos de nuestras islas, construido de forma sólida pero a la vez ligera, nuestro sillón Tenerife hará las delicias de cualquier diseñador minimalista. Patas cónicas de madera sostenible, un asiento cómodo e inseparable de la plataforma principal y unas curvas acogedoras, frescas y limpias lo convierten en un sillón icónico ideal para prácticamente cualquier espacio.