Butaca Confort
Asentado sobre una elegante plataforma de madera, con un grueso asiento y el nivel justo de inclinación en el respaldar, el sillón Confort le hace honor a su nombre. Sus líneas curvas, sus formas abiertas y acogedoras y la estabilidad y elegancia de sus patas inclinadas la hacen ideal para cualquier tipo de ambiente profesional donde se requiera un mínimo de estilo.
Productos relacionados
Un sillón clásico donde los haya, nuestro modelo Paula es un estándar del diseño de mobiliario, y por varias buenas razones: brazos altos en forma de pilcrow, asiento grueso y cómodo, respaldar recto y firme, y patas de perfil rectangular, construido de manera sólida sobre un esqueleto de madera obtenida de manera sostenible y con uno de nuestros muchos tapizados disponibles.
Un asiento clásico donde los haya, este modelo de butaca no decepciona en ningún ambiente en donde la queramos colocar, clásico, moderno o contemporáneo. Un esqueleto de madera de pino de alta calidad asentado sobre patas finas, resistentes y elegantes, brazos abiertos con la curvatura justa, tapizados de última generación y un asiento grueso y cómodo hecho de la mejor espuma de alta densidad.
De indiscutible inspiración clásica, nuestro sillón modelo Oxford es una más que digna revisión de los sillones de orejas de siempre. Con brazos marcadamente curvos, orejas casi retraídas, asiento cómodo, respaldar amplio y patas elegantemente torneadas hechas de madera obtenida de manera sostenible, el nostálgico de este modelo le dará el toque sutilmente moderno que tu ambiente clásico necesita.
Mezclando curvas y rectas de forma magistral, y asentado sobre elegantes patas inclinadas de metal bicolor, este fantástico sillón destaca por su simpleza visual y su altura de asiento. Fácil de limpiar por todos lados, sin dejar ningún rincón que higienizar, es de construcción sólida, fuerte y atractiva, ofreciendo un estilo atemporal que no desentonará en ninguna recepción o lobby.
Inspirado en los muebles más frescos y clásicos de nuestras islas, construido de forma sólida pero a la vez ligera, nuestro sillón Tenerife hará las delicias de cualquier diseñador minimalista. Patas cónicas de madera sostenible, un asiento cómodo e inseparable de la plataforma principal y unas curvas acogedoras, frescas y limpias lo convierten en un sillón icónico ideal para prácticamente cualquier espacio.
Una butaca sobre ruedas de diseño vanguardista, con no tan sutiles curvas, líneas limpias y frescas y formas acogedoras, fácilmente convertible en chaise longue gracias a la adición de la banqueta con ruedas incorporada. Gracias a su construcción sólida en madera obtenida de manera ética, sus rellenos de alta calidad y sus modernos tapizados, la vida útil de este combo te sorprenderá.
Sobre una plataforma de madera de pino obtenida de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, un sillón de líneas curvas y gruesas medidas que se hace hueco entre los clásicos gracias a su elegancia y su porte. Este sillón hará las delicias de cualquier diseñador de interiores que se precie, gracias a sus contrastes y sus posibilidades de diseño.
Una de nuestras apuestas más arriesgadas por su claro vanguardismo, este cómodo sillón está construido a partir de cojines de espuma de alta densidad unidos por unas sutiles, curvas y delgadas líneas metálicas. Nuestro sillón Hierro es la alternativa ideal para los ambientes más modernos y exigentes, donde la estética, el modernismo y la ligereza prima sobre todo lo demás.
En Cartuja Tapizados apostamos no sólo por los diseños más modernos y atrevidos, sino que sabemos qué tratamiento hay que darles a los clásicos entre los clásicos. Esta cómoda butaca con su elegante tapizado romboidal y sus patas torneadas es muestra de ello; lo clásico se hace hueco, y os podemos asegurar que este clásico sillón encontrará hueco en cualquier ambiente.
El sillón ideal para tus tardes y noches de relax. Con un práctico bolsillo lateral para revistas, libros o incluso tu tablet, este asiento reclinable lo pone todo al alcance de tu mano. Además, su reposapiés sólidamente articulado, su respaldar ergonómico y reclinable y sus cojines de fácil extracción y limpieza, lo convertirán, sin duda, en tu sillón favorito para descansar después de un duro día.
De marcadas líneas rectas, formas austeras y ángulos definidos, la butaca Carolina nos presenta una opción clásica para cualquier entorno ejecutivo. Patas rectas, brazos elevados en ángulo, asiento grueso, todo unido en una construcción sólida, este sillón nos ofrece comodidad física y seriedad visual en un elegante pack que será bienvenido en tu recepción, lobby o incluso en tu salón de reuniones.