Cartuja Tapizados

En Cartuja tapizados realizamos diseños llenos de naturalidad y creatividad, a medio camino entre la tradición y la innovación, ofreciéndote los mejores materiales y el diseño más moderno. Comfort, calidad y belleza son los ingredientes fundamentales de la receta.

Esta empresa del mueble tapizado en Sevilla nace con el claro objetivo de romper los esquemas establecidos, brindando al público un sinfín de combinaciones donde el confort, la comodidad, la calidad y la belleza son los ingredientes fundamentales de la receta.

En nuestra empresa diseñamos modelos novedosos, tomando como referencia clásicos para ennoblecerlos, y dando siempre al cliente la posibilidad de adaptar nuestros productos a tu demanda, ofreciéndote así una satisfacción plena.

nosotrosone
nosotrosdos

Cómo trabajamos

En Cartuja Tapizados nos preciamos de ofrecerte la mejor calidad en tapizados, y eso sólo es posible cuando se trabaja con materiales de primera.

Por ello empleamos madera de pino acoplada con bastidores de muelle, gomaespuma de alta duración y máxima densidad. Elaboramos las patas de nuestras creaciones a base de madera de haya, y todos nuestros bastidores están reforzados especialmente.

Por supuesto, no nos quedamos sólo en el aspecto funcional; somos profesionales del diseño, y eso nos hace tomarnos muy en serio los acabados.