Butaca Sara
Sobre una plataforma de madera de pino obtenida de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, un sillón de líneas curvas y gruesas medidas que se hace hueco entre los clásicos gracias a su elegancia y su porte. Este sillón hará las delicias de cualquier diseñador de interiores que se precie, gracias a sus contrastes y sus posibilidades de diseño.
Estilo | Estilo Ejemplo 1, Estilo Ejemplo 2 |
---|
Related Products
La clásica butaca de orejas, pero con un giro. Cómoda, calentita, protectora, con un armazón de madera de pino, patas de madera de alta calidad sutilmente torneadas y un elegante tachonado a lo largo de la parte inferior y los laterales, sin olvidarnos de los brazos en forma de pilcrow y el tapizado a elegir entre nuestro muy amplio catálogo.
Mezclando curvas y rectas de forma magistral, y asentado sobre elegantes patas inclinadas de metal bicolor, este fantástico sillón destaca por su simpleza visual y su altura de asiento. Fácil de limpiar por todos lados, sin dejar ningún rincón que higienizar, es de construcción sólida, fuerte y atractiva, ofreciendo un estilo atemporal que no desentonará en ninguna recepción o lobby.
Un sillón clásico donde los haya, nuestro modelo Paula es un estándar del diseño de mobiliario, y por varias buenas razones: brazos altos en forma de pilcrow, asiento grueso y cómodo, respaldar recto y firme, y patas de perfil rectangular, construido de manera sólida sobre un esqueleto de madera obtenida de manera sostenible y con uno de nuestros muchos tapizados disponibles.
Una butaca de orejas recatada y recogida, con su propio giro modernista: brazos delgados, con doble fila de tachonado como decoración en los bordes y unas curvas poco comunes. Además, unimos un asiento grueso en la mejor espuma de alta densidad, tapizada con los tapizados más innovadores y un resistente armazón de madera de pino; la butaca ideal para recibir huéspedes.
Un sillón de modelo clásico, revivido con maestría por nuestros diseñadores y tapizadores, de curvas sutiles, líneas rectas y ángulos ligeros. Construido sobre un esqueleto de madera de pino obtenida de forma sostenible, su solidez y durabilidad están fuera de toda cuestión. Con el tapizado más adecuado a tus necesidades, ya se convierte en el que será tu sillón ideal.
Uno de nuestros modelos reclinables, la butaca Cartuja es una auténtica delicia para nuestros clientes de vida más activa; de cómodos brazos curvos, asiento firme y con un reposapies articulado que siempre está a la altura de las circunstancias, este comfortable sillón es el lugar ideal donde relajarse después de un largo día de ejercicio físico, sea del tipo que sea.
De marcadas líneas rectas, formas austeras y ángulos definidos, la butaca Carolina nos presenta una opción clásica para cualquier entorno ejecutivo. Patas rectas, brazos elevados en ángulo, asiento grueso, todo unido en una construcción sólida, este sillón nos ofrece comodidad física y seriedad visual en un elegante pack que será bienvenido en tu recepción, lobby o incluso en tu salón de reuniones.
De clara inspiración europea, nuestro sillón modelo Gales es un mueble esencial en los entornos más vanguardistas. Una plataforma de madera sostenida sobre patas curvas donde se asienta un suave tapizado romboidal y un respaldar curvo liso. Las no tan sutiles curvas y los contrastes claros entre madera y tejido hacen de esta silla un must del diseño de interiores.
Chata, discreta, y amplia al mismo tiempo, el tapizado desenfundable de esta butaca nos permitirá tener siempre nuestro sillón favorito en estado de revista. Cómoda y de adaptación fácil a cualquier ambiente, está construida sobre un resistente esqueleto de madera de pino de origen sostenible y un cómodo conjunto de tapizado moderno y espumas de alta densidad. ¡No podrás levantarte de ella!
La contrapartida más ligera de una de nuestras apuestas arriesgadas. De formas curvas y casi orgánicas, construida sólidamente sobre madera de pino sostenible, su patrón curvilíneo es inconfundiblemente orgánico; la única diferencia con nuestro sillón Tokyo es la apertura inferior, que no sólo nos permite limpiar de manera más fácil, sino que nos ofrece una sensación de ligereza y etereidad inigualables.
Un sillón clásico y elegante, inspirado en los muebles parisinos más conocidos del siglo pasado; sus líneas curvas, sus patas torneadas y su ligera elegancia lo convierten en un candidato perfecto para cualquier ambiente clásico donde predominen la madera y los espejos. De construcción sólida, higiene sencilla y materia prima de primera calidad, su vida útil acabará sorprendiendo a tus nietos.