Butaca Milán
Rectas y curvas se mezclan de manera magistral en este modelo de claro diseño europeo, donde el respaldar y los brazos se unen para ofrecerte un asiento acogedor, de formas sólidas y abiertas. De construcción sólida gracias a sus materiales de primera calidad como la madera obtenida de forma sostenible, la espuma de alta densidad o los tapizados más modernos, la vida útil de este sillón acabará sorprendiendo a tus nietos.
Related Products
En Cartuja Tapizados apostamos no sólo por los diseños más modernos y atrevidos, sino que sabemos qué tratamiento hay que darles a los clásicos entre los clásicos. Esta cómoda butaca con su elegante tapizado romboidal y sus patas torneadas es muestra de ello; lo clásico se hace hueco, y os podemos asegurar que este clásico sillón encontrará hueco en cualquier ambiente.
Con un reposapiés sólidamente articulado que siempre estará a la altura de las circunstancias, las líneas clásicas y marcadas curvas de nuestro modelo Rocío son perfectas para cualquier rincón de descanso. De respaldar reclinable a juego con el reposapiés, con unos cojines creados a partir de espumas de alta densidad, esta butaca te ofrecerá incontables tardes y noches de relax.
Mezclando curvas y rectas de forma magistral, y asentado sobre elegantes patas inclinadas de metal bicolor, este fantástico sillón destaca por su simpleza visual y su altura de asiento. Fácil de limpiar por todos lados, sin dejar ningún rincón que higienizar, es de construcción sólida, fuerte y atractiva, ofreciendo un estilo atemporal que no desentonará en ninguna recepción o lobby.
La contrapartida más ligera de una de nuestras apuestas arriesgadas. De formas curvas y casi orgánicas, construida sólidamente sobre madera de pino sostenible, su patrón curvilíneo es inconfundiblemente orgánico; la única diferencia con nuestro sillón Tokyo es la apertura inferior, que no sólo nos permite limpiar de manera más fácil, sino que nos ofrece una sensación de ligereza y etereidad inigualables.
Contrapartida del sofá de su mismo nombre, sus elegantes líneas y afinadas curvas no desentonarán en ningún ambiente o entorno. Gracias a su funda extraíble, es extremadamente fácil mantener esta butaca de diseño minimalista como recién salida de fábrica —un rápido paso por la lavadora siguiendo las instrucciones pertinentes y listo— y su estilo y su comodidad son dignos de admirar.
El sillón ideal para tus tardes y noches de relax. Con un práctico bolsillo lateral para revistas, libros o incluso tu tablet, este asiento reclinable lo pone todo al alcance de tu mano. Además, su reposapiés sólidamente articulado, su respaldar ergonómico y reclinable y sus cojines de fácil extracción y limpieza, lo convertirán, sin duda, en tu sillón favorito para descansar después de un duro día.
Una butaca de sutiles curvas, líneas austeras, y marcadas de manera artesanal a lo largo de sus bordes, Gabriela no desentona en los ambientes más clásicos de tu hogar u oficina. Construida sobre un esqueleto de madera obtenida de forma sostenible y tapizada utilizando los mejores materiales y diseños de nuestros catálogos, es una butaca sólida, duradera y fácil de cuidar.
Inspirado en los muebles más frescos y clásicos de nuestras islas, construido de forma sólida pero a la vez ligera, nuestro sillón Tenerife hará las delicias de cualquier diseñador minimalista. Patas cónicas de madera sostenible, un asiento cómodo e inseparable de la plataforma principal y unas curvas acogedoras, frescas y limpias lo convierten en un sillón icónico ideal para prácticamente cualquier espacio.
Una butaca de orejas recatada y recogida, con su propio giro modernista: brazos delgados, con doble fila de tachonado como decoración en los bordes y unas curvas poco comunes. Además, unimos un asiento grueso en la mejor espuma de alta densidad, tapizada con los tapizados más innovadores y un resistente armazón de madera de pino; la butaca ideal para recibir huéspedes.
Un sillón de modelo clásico, revivido con maestría por nuestros diseñadores y tapizadores, de curvas sutiles, líneas rectas y ángulos ligeros. Construido sobre un esqueleto de madera de pino obtenida de forma sostenible, su solidez y durabilidad están fuera de toda cuestión. Con el tapizado más adecuado a tus necesidades, ya se convierte en el que será tu sillón ideal.
Asentado sobre una elegante plataforma de madera, con un grueso asiento y el nivel justo de inclinación en el respaldar, el sillón Confort le hace honor a su nombre. Sus líneas curvas, sus formas abiertas y acogedoras y la estabilidad y elegancia de sus patas inclinadas la hacen ideal para cualquier tipo de ambiente profesional donde se requiera un mínimo de estilo.