Cartuja Tapizados

En Cartuja Tapizados encontrarás ese sofá de alta calidad con un diseño moderno y sencillo. En nuestra tienda de sofás en Pilas podrás ver una gran exposición que se adapta a cualquier necesidad. Ven a conocer la enorme variedad de tapizados en nuestra exposición en Sevilla.

DISEÑO

Realizamos diseños llenos de naturalidad y creatividad, a medio camino entre la tradición y la innovación.

COMODIDAD

Confort, calidad y belleza son los ingredientes fundamentales de nuestra receta ganadora. ¡No querrás levantarte!

A MEDIDA

Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote modelos novedosos basados en clásicos ennoblecidos.

CALIDAD

Te ofrecemos la mejor calidad en tapizados, y eso sólo es posible cuando se trabaja con materiales de primera.

Fábrica de Tapizados en Sevilla

Si estás buscando sofás tapizados de gran calidad, la respuesta la tenemos nosotros. Con la experiencia aportada por nuestro equipo de profesionales tapiceros y el tesón que ponemos en aportar siempre las mejores soluciones, tejidos y materiales al producto final, nuestros sofás sólo se pueden describir con una palabra: únicos.

En Cartuja Tapizados te ofrecemos butacas en Sevilla de calidad suprema, trabajando siempre con los mejores materiales disponibles: maderas de haya y bastidores reforzados, con gomaespuma de alta densidad y los tejidos más innovadores.

Calidad máxima en tapicería

Puedes ver nuestro trabajo a través de nuestro amplio catálogo

Tapiceros de Sofás en Sevilla

En Cartuja Tapizados, nos enorgullecemos de ser los expertos tapiceros de sofás en Sevilla que ofrecen la mejor calidad y servicio. Si estás buscando transformar tus sofás y muebles tapizados, has llegado al lugar adecuado. Nuestro equipo de tapiceros de Sofás altamente capacitados se dedica a dar nueva vida a tus muebles, brindándoles un aspecto fresco y renovado.

Nuestra experiencia en el mundo de la tapicería de Sofás nos ha convertido en la elección preferida de aquellos que buscan resultados excepcionales. Trabajamos con una amplia variedad de telas y materiales de la más alta calidad para garantizar que tus sofás y muebles tapizados no solo luzcan espectaculares, sino que también sean duraderos y funcionales. 

Si estás buscando tapiceros de sofás en Sevilla, te invitamos a explorar nuestro catálogo y descubrir cómo podemos transformar tus muebles en piezas únicas y elegantes. En Cartuja Tapizados, nos apasiona crear espacios acogedores y sofisticados, y estamos listos para ayudarte a lograrlo en tu hogar. 

WhatsApp Image 2021 05 14 at 13.12.56 Cartuja Tapizados https://cartujatapizados.es/wp-content/uploads/2021/04/Cartuja-Tapizados-Sevilla.png
Navegación
Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close
Close

Close

Categorías

Descarga nuestro catálogo de tapizados

Déjanos tus datos y te enviaremos por email el catálogo de nuestros productos